Seguros de viaje México de AXA | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Descubre los mejores seguros de viaje México de AXA Assistance

lunes, 04 de febrero de 2019

Los mejores seguros de viaje México

No hay nada como la sensación de viajar tranquilo. Si estás pensando en viajar a México, asegura tu tranquilidad con AXA Asistencia en Viaje. Viaja a México sabiendo que tú y tu familia estáis protegidos con los seguros de viaje México con las mejores coberturas del mercado.

En México te esperan las playas cristalinas de Cancún y Los Cabos, su fascinante capital Ciudad de México, el mundo maya de la península de Yucatán… Tanto si vas de vacaciones como si vas por trabajo, en viajes cortos o largos, AXA Assistance te da la tranquilidad que estás buscando.

Los seguros de viaje a México de AXA Assistance, incluyen un seguro de asistencia en viaje con cobertura internacional, un seguro médico, un seguro de cancelación de viaje y un seguro de equipajes que cuidan de ti y de los tuyos frente a cualquier problema.

Con AXA tendrás acceso a los mejores hospitales, no tendrás que preocuparte por los gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización que puedan surgir en tu viaje, tampoco de la repatriación y el transporte de heridos.

Además, estarás protegido frente a problemas como el robo y la pérdida de tu equipaje y posibles cancelaciones o cambios de última hora en tu vuelo. Contratar un seguro de viaje con AXA Assistance es siempre la mejor opción.

Consejos para viajar a México con los seguros de viaje México

    •    Moneda oficial, el Peso Mexicano (MXN).
    •    Seguridad: México ha mejorado mucho su seguridad, si se encuentra en zonas turísticas y con tu guía, no tendrás problemas. Aún así conviene informarse previamente.
    •    Propina de un 10% del total de la cuenta.
    •    Sanidad, conviene contratar un seguro de viaje con cobertura médica internacional.
    •    Visa, no es necesaria si vas de turismo desde España y por no más de 90 días.
    •    Pasaporte, llevar siempre encima el pasaporte bien escondido.
    •    Vacunas, no son necesarias, pero se puede informar en el Consulado de México de España por si fuese necesaria alguna.
    •   
No importa si has planeado una escapada corta, un viaje corporativo o una estancia larga, con AXA Asistencia en viaje puedes configurar tu propia póliza de viaje y sus límites pagando solo lo que necesites.

Además, al contratar uno de nuestros seguros de viaje a México tienes la seguridad de contar con la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para viajar seguro a cualquier lugar. Tenemos el seguro que se adapta a ti. Tú no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos en cualquier destino de México con AXA Assistance. ¡Calcula y contrata online uno de nuestros seguros de viaje México de AXA Assistance en tres sencillos pasos!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando