Vacaciones de verano con buen clima | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Vacaciones de verano con buen clima todo el año

lunes, 22 de septiembre de 2014

Vacaciones de verano

Estas vacaciones de verano necesitas un destino en el que siempre haya buen clima para evitar sorpresas. Si aún no los conoces, es el momento de leer nuestro post, te sorprenderá. Te proponemos 11 destinos donde las condiciones climáticas son perfectas también en otoño e invierno.

  1. Djerba: esta isla de la costa sureste de Túnez es ideal para una escapada en otoño. Con temperaturas que oscilan entre los 25 y los 30 grados centígrados, sus paisajes naturales y la belleza de sus playas hacen de Djerba una opción infalible.
  2. Aqaba: la idea del frío otoñal puede ser un poco deprimente, pero Jordania les ofrece una vía de escape para sus vacaciones. Esta pequeña ciudad al sur de Jordania ofrece unas temperaturas casi perfectas, en unas vacaciones que combinan el encanto árabe con las playas más relajantes.
  3. La Habana: la Perla del Caribe te ofrece un otoño diferente, mezclando su encanto colonial con el atractivo de sus playas caribeñas. Un destino exótico para disfrutar en meses como noviembre pero también en tus vacaciones de verano.
  4. México: ¿puedes imaginar un mes de diciembre con temperaturas entre 25 y 30 grados centígrados? Ese lugar existe, y es el Caribe mexicano. Playa del Carmen supone un cambio radical para finalizar el año: sustituir abrigos y calefacción por playas cristalinas y relax al sol.
  5. Dubái: si lo que buscas es un destino diferente en otoño/invierno, ¿qué tal Dubái? Su media de 22ºC convierten a este emirato en una zona perfecta para tus vacaciones. Allí te esperan joyas históricas, culturales y hasta arquitectónicas; como el Buj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. 
  6. Hawái: clima tropical durante todo el año. ¡Hasta el invierno hawaiano es cálido! La temporada de lluvias va de abril a octubre, pero no son precipitaciones muy duraderas.
  7. Tailandia: en esta región las temperaturas son moderadas durante todo el año; pero la mejor época va de noviembre a marzo: clima excelente, calor soportable y playas para disfrutar en temporada baja.
  8. Las Maldivas: con un clima similar en verano e invierno, estas islas del Océano Índico son un auténtico paraíso durante todo el año. Ni siquiera las ocasionales lluvias te impedirán disfrutar de sus increíbles playas.
  9. Cabo Verde: estas islas de la República del Cabo Verde no sufren las altas temperaturas de otras zonas de África. Su época más fría no baja de los 25 grados centígrados, mientras que en verano la media está en 30ºC. Eso sí: evita viajar en época de lluvias.
  10. Costa de Egipto: si lo tuyo es el calor en cualquier fecha del año, la costa de Egipto te ofrece temperaturas que nunca bajan de los 20 grados centígrados. En esta región junto al Mar Rojo las playas están 'en su punto' los 365 días del año y en ñas vacaciones de verano, mejor aún.
  11. Islas Canarias: si buscas buen clima durante todo el año en España, este es tu destino. La cercanía de las Canarias con África hace que su invierno no baje de los 20ºC. Además, la temporada baja (de noviembre a abril) ofrece grandes ofertas para unas vacaciones estupendas.

Es el momento de hacer las maletas en tus vacaciones de verano para disfrutar de alguno de estos sitios que te prOponemos. Gracias a AXA Assistance tendrás el mejor seguro de viaje internacional. Contrata tu seguro de viaje con AXA Assistance para disponer de las mejores coberturas sanitarias, de cancelación y de equipaje.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando