Contrata tu seguro de viaje a Argentina | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Información úitl para contratar el mejor seguro de viaje a Argentina

miércoles, 03 de abril de 2019

El mejor seguro de viaje a Argentina

Escuchar el estruendo de las cataratas de Iguazú. Conocer Buenos Aires, la capital del tango. Contemplar la inmensa belleza del Perito Moreno o avistar ballenas en La Patagonia. Para disfrutar de estas maravillas necesitas contratar un seguro de viaje a Argentina.

No importa cuál sea tu plan o tu destino, AXA Assistance tiene el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestro viaje con total tranquilidad.

Los seguros de viaje de AXA se ajustan exactamente a lo que necesitas. Tú decides los límites y la cobertura de tu póliza. Puedes consultar el presupuesto en tres sencillos pasos y contratarlo online de forma muy sencilla.

Por poco dinero tendrás la seguridad de que cualquier imprevisto estará cubierto. Y es que con los seguros de viaje de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino de Argentina y del resto del mundo.

Documentación para disfrutar seguro de tu viaje a Argentina

No es necesario el visado si tan sólo viajes en un periodo no mayor de tres meses. El documento que si que necesitamos tener es el pasaporte y aconsejamos contratar un seguro de viaje para Argentina.

Aún así hay una serie de documentación que deberías tener cerca por si te la solicitan:

    •    Billete de ida y vuelta.
    •    Reserva de alojamiento.
    •    Suficientes medios económicos para tu estancia en el país.

Qué ver en Argentina

Recomendamos que visites:

    •    Buenos Aires: la capital. Visitar el barrio de La Boca, San Telmo, Palermo y Monserrat. Y por supuesto, ver un espectáculo de Tango.
    •    Cataratas de Iguazú: en el Parque Nacional Iguazú.
    •    Glaciar Perito Moreno: declarado Patrimonio Nacional por la UNESCO.
    •    Ballenas: avistar ballenas en Puerto Madryn, en la Patagonia.
    •    Quebrada de Humahuaca: Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Viaja con la tranquilidad que da saber que tu salud y la de los tuyos estarán protegidas ante cualquier situación imprevista. Porque el seguro de viaje a Argentina de AXA Assistance te ofrece asistencia inmediata estés donde estés.

Calcula online tu presupuesto en tres sencillos pasos y viaja tranquilo a Argentina y a cualquier lugar del mundo con los seguros de viaje internacional de AXA. ¡Asegúrate la mejor cobertura!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando