Grandes viajes para regalar a tus abuelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Grandes viajes para regalar a tus abuelos

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grandes viajes para regalar a tus abuelos

Si quieres mimar y agradecer a tus abuelos todo lo que han hecho por ti y tu  familia a lo largo de toda su vida, regálales un viaje inolvidable y sigue nuestros consejos.

Ventajas y descuentos para mayores, pensionistas y jubilados

Descuentos especiales: Todos los medios de trasporte ofrecen descuentos especiales para mayores. RENFE dispone de la Tarjeta Dorada (a partir de los 60 años), con descuentos entre el 40% y el 25%. Las navieras y agencias de cruceros también cuentan con precios bajos para mayores de 60 años y jubilados. Y si el viaje es en avión, los descuentos son mayores en viajes nacionales y europeos.

Agencias de viajes: La mayoría de agencias de viajes tienen sus propios programas para la tercera edad. Los mayores de 55 a 60 años disponen de viajes organizados por precios excelentes a Mallorca, Tenerife, Benidorm y otros destinos muy atractivos, con descuentos que incluyen pensión completa y transporte. Para descuentos en viajes fuera de España debes acudir a mayoristas, e informarte sobre ofertas de viajes para regalar a tus abuelos.

¿Qué destino escoger?

Te ofrecemos una serie de propuestas con las que acertarás al regalar un viaje a tus abuelos:

  • España: los mayores disponen de jugosos descuentos en nuestro país, sobre todo si tienen más de 67 años y son pensionistas. Las playas de Benidorm o Mallorca, la naturaleza cántabra, disfrutar de la cultura de Barcelona o Salamanca... ¡De todo!
  • Portugal. Un destino favorito para muchos mayores. Sus playas, poco concurridas, su idoneidad para practicar deportes como el golf, su colorida arquitectura… y todo sin recorrer grandes distancias.
  • Grecia: las islas griegas combinan su atractivo histórico-cultural con el encanto de sus pueblecitos y sus playas. Tranquilidad y belleza  para disfrutar intensamente.
  • Roma. A medida que nos hacemos mayores, más nos fascina la historia. Es por ello que Roma no podía faltar en esta lista. El Coliseo, el Palatino, la Capilla Sixtina... La lista es interminable.
  • París: la Ciudad de la Luz merece ser visitada al menos una vez en la vida, y su recuerdo será el mejor regalo posible para tus abuelos. Escuchar una bella canción, tomando un café a las orillas del Sena. ¿Qué más se puede pedir?
  • Mónaco: El lujo, la extravagancia y el “glamour” definen a este principado, cuyo casino reúne a lo más granado de la élite europea. Clase y exclusividad para un lugar que, además, es muy del agrado de las personas mayores.
  • Venecia: Una ciudad sobre agua y sin tráfico, un lugar pausado y calmado, ideal para que tus abuelos revivan la chispa de su amor, en la ciudad más romántica de Italia.
  • Acapulco: lugares como Pie de la Cuesta, La Quebrada o Puerto Marqués hacen de este lugar el rincón más bello de México. Un lugar idílico y una perfecta excusa para que tus mayores “crucen el charco”.

Si quieres que tus abuelos viajen con toda tranquilidad, contrata un seguro de viajes con AXA Assistance. Podrán disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones y contarán con cobertura médica en todo el planeta. Contrata ahora tu seguro de viajes, en sólo tres clics.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando