10 razones por las que contratar un seguro de viaje internacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

10 razones por las que contratar un seguro de viaje internacional

10 razones por las que contratar un seguro de viaje internacional

Publicado el 24/09/2014

¿Preparas unas vacaciones en el extranjero? 

Te damos diez motivos por los que debes contratar un seguro de viaje internacional.

1. RETRASOS: Óscar perdió su vuelo de conexión Tokio-Ámsterdam por culpa del ataque de nervios de otro pasajero. Afortunadamente, el seguro de viaje internacional se ocupó de los trámites y proporcionó una habitación de hotel a Óscar, hasta el siguiente vuelo.

2. VUELOS CANCELADOS: Menudo chasco para Julia y Toño. Justo cuando iban a viajar a Hawái para celebrar su aniversario, la compañía aérea presentó una quiebra. Tuvieron que recurrir a su seguro de viaje internacional, que les devolvió el importe pagado con una mínima penalización. 

3. EQUIPAJE: Andrea empezó con mal pie sus vacaciones en Moscú, ya que la línea aérea había extraviado todo su equipaje. En ese momento se alegró de haber contratado su seguro de viaje internacional, ya que se le abonó en efectivo el importe de la pérdida y pudo retomar sus vacaciones.

4. DESASTRES NATURALES: A Sonia le habían advertido que Tailandia era zona propensa a desastres naturales, pero insistió en viajar allí. Cuando el peor tifón del siglo azotó la región tuvo que recurrir a su seguro de viaje internacional, cuyos agentes se encargaron de su seguridad hasta su regreso a España.

5. ESTALLIDO DE CONFLICTOS: los enfrentamientos entre nacionalistas y pro rusos estallaron cuando José Ramón estaba cerca de Donetsk. Tras ponerse en contacto con su aseguradora, José Ramón pudo salir de la región inmediatamente con total seguridad.

6. PROTECCIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: ya sea en un viaje a China o unas vacaciones en Australia, un seguro de viaje internacional ofrecer cobertura estés donde estés. No importa lo alejado que esté tu destino: podrás contar con tu póliza para cualquier imprevisto.

7. ASISTENCIA LEGAL: en su viaje por la campiña francesa Leire y Miguel decidieron alquilar un coche. La mala señalización de un tramo provocó que casi atropellasen a un anciano, que decidió demandarlos. La pareja contaba por suerte con un seguro de viaje internacional, con el que contaron con asistencia legal y asesoría ante el accidente.

8. MUERTE ACCIDENTAL: la tragedia se cebó con Hugo, que falleció por un infarto durante sus vacaciones en Roma. Su seguro de viaje internacional fue fundamental para ocuparse de los gastos de repatriación del cuerpo a España. 

9. ASISTENCIA MÉDICA: Javi no se lo podía creer. Su primer viaje a Nueva York, y de repente le tienen que operar de urgencia por apendicitis. La 'broma' ascendía a 12.000 euros, pero su aseguradora se ocupó de todos los costes.

10. TRANQUILIDAD:  unas vacaciones internacionales suponen un gran desembolso y bastante organización, por lo que no querrás que todo se venga abajo por un imprevisto. Contar con un seguro de viaje internacional te permite sentirte tranquilo, con todas las eventualidades cubiertas.

Viaja tranquilo por todo el mundo con AXA Assistance. Los seguros de viajes de AXA Assistance te ofrecen las mejores coberturas en cualquier rincón del planeta.


Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo