Vacaciones exóticas a bordo del Transiberiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Vacaciones exóticas a bordo del Transiberiano

jueves, 25 de septiembre de 2014

Vacaciones exóticas a bordo del Transiberiano

¿Buscas realizar un viaje inolvidable con un recorrido histórico?

Descubre el Transiberiano y vive una aventura en el corazón de Rusia y Asia.

  • ¿Qué es el Transiberiano? Es la red ferroviaria más larga del mundo, con 9.000 kilómetros que une a Rusia con China Y Mongolia. Se inauguró en 1904 y, más de 100 años después, sigue en activo y es uno de los trenes más famosos  del mundo.
  • Historia del Transiberiano: El Zar Nicolás ordenó el comienzo de las obras del Transiberiano en 1891, en principio para conectar Rusia con sus provincias en Oriente. La electrificación de la vía comenzó en 1929, pero no se completaría hasta 2002.
  • El Transiberiano, hoy: En la actualidad el Transiberiano sigue siendo mucho más que una atracción turística. Miles de rusos lo siguen usando para sus viajes domésticos, además de servir para el transporte del 30% de las exportaciones del país.
  • ¿Qué ofrece el Transiberiano? Un viaje de gran recorrido y mucha intensidad a través de Rusia y Asia, recorriendo 3 países,  8 husos horarios y 87 ciudades a lo largo de una semana. Un legado histórico, con una enorme variedad de paisajes y culturas.
  • El recorrido: el Transiberiano tiene salidas en San Petersburgo y Moscú, y depende de ti dónde quieres bajar y qué destino seguir. Eso sí, hay zonas que no debes perderte: el lago Baykal, Mongolia, Moscú… y por supuesto Pekín, destino final del Transiberiano.
  • Los precios: Las tarifas parten desde 2.000 euros por persona, aunque dependen del nivel de lujo y comodidad  que quieras disfrutar. Estos precios incluyen transporte, alojamiento, actividades culturales, guía turístico y visitas organizadas.
  • El interior del Transiberiano: el confort dentro del tren es sencillo, enfocado a viajeros más centrados en la aventura del recorrido. Para dormir se usan las literas de cada vagón, que se transforman en sofá durante el día. ¡Ah! No olvides visitar el vagón restaurante: su menú tiene 18 páginas de deliciosos platos.

Mejor con una agencia: organizar un viaje como el del Transiberiano requiere tiempo y revisar muchos detalles. Si es tu primera vez, mejor que contrata un viaje organizado, que te evitará cualquier inconveniente. 

AXA Assistance te proporciona el mejor seguro de viaje internacional. Contrata ya tu seguro de viaje para disponer de las mejores coberturas sanitarias, de cancelación y de equipaje en tus vacaciones.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando