Seguro de viaje a Tailandia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Tailandia con AXA Assistance en Viaje

domingo, 27 de abril de 2014

Seguro de viaje a Tailandia con AXA Assistance en Viaje

Los palacios dorados y los mercadillos flotantes de Bangkok, los templos budistas y los parques de elefantes de Chiang Mai, las exóticas playas de Pukhet, Phi-Phi, Samui o Krabi... Tailandia seduce cada año a millones de viajeros por su exotismo (más de 26,7 millones de turistas se acercaron a conocerla en 2013). Si estás planeando un viaje al Reino de Siam, la mejor opción es viajar seguro. Contratar un seguro internacional de viaje con AXA Assistance te dará la tranquilidad de estar cubierto frente a cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje.


Y es que con los seguros de viaje de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino de Tailandia. AXA se encarga de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada, solo de pasártelo bien y disfrutar. Los seguros de AXA Asistencia en Viaje cubren el transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional, los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que puedan surgir en tu viaje y los gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. También solucionan los problemas relacionados con el robo y los daños materiales relacionados con el equipaje, la demora en la entrega de tus maletas y las cancelaciones ante imprevistos de última hora o cambios de planes, entre otras cosas.


No importa si has planeado unas vacaciones o un viaje de negocios, un viaje corto o una estancia larga a Tailandia, si vas a viajar solo o acompañado, con AXA puedes configurar tu propia póliza de viaje y sus límites pagando solo lo que necesites. Al contratar un seguro de viaje internacional con AXA cuentas con la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para viajar seguro a cualquier rincón de Tailandia. Todo para que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar de tus vacaciones o aprovechar al máximo tu viaje de negocios en Tailandia con los mejores seguros de viaje internacional.


Calcula online tu presupuesto en tres sencillos pasos y viaja tranquilo a Tailandia con el seguro de Asistencia en Viaje de AXA. ¡Asegúrate las mejores coberturas!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando