Cómo viajar seguro a Israel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Cómo viajar seguro a Israel

Cómo viajar seguro a Israel

Publicado el 08/10/2014

¿Estás preparando un viaje a Israel? 

Si es así, sigue estos consejos de seguridad para que no se vea comprometida tu estancia en el país.

Las claves de Israel

Israel cuenta con muchas atracciones para el turista, tanto culturales como naturales y religiosas. Pero también es epicentro de un conflicto, por lo que conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones para que nuestro viaje sea seguro.

Cómo evitar el peligro

A pesar de que Israel suele ocupar los titulares por incidentes terroristas, lo cierto es que estos sucesos tienen lugar en zonas alejadas del turismo, por lo que es fácil evitar el peligro. No obstante, conviene respetar medidas básicas de seguridad:

·      Evita viajar en autobuses públicos.

·      No entres en zonas disputadas entre Palestina e Israel.

·      Pasa el menor tiempo posible en las áreas públicas más congestionadas.

·      Respeta cualquier advertencia, toque de queda o normativa de las autoridades.

·   Si surge una emergencia, contacta de inmediato con la Embajada de España en Tel Aviv.

Planificación

Comprueba las rutas de tu itinerario, el riesgo que conlleva visitarlas, y mantente siempre informado sobre la situación en la región. Si vas a contratar tu viaje con una agencia, asegúrate de que tenga experiencia en viajes a Israel. Si es así, estarán bien informados sobre la situación, conociendo al detalle sus problemas de seguridad. También encontrarás información de utilidad en la página web del Ministerio del Interior.

Zonas menos seguras:

·      De entrada, se recomienda que evites los territorios palestinos, así como las zonas fronterizas que suelen estar sitiadas (en particular las fronteras con Líbano y Siria).

·      Un lugar de gran interés turístico es Jerusalén, pero incluso allí hay tensiones constantes, por lo que nunca debes ir más allá de lo indicado por tu agencia de viajes.

·      Evita cualquier zona turística que esté cerrada a los visitantes. Lugares como el Domo de la Roca o el Templo del Monte son escenario habitual de enfrentamiento, y a menudo se restringe el acceso a turistas.

Contrata un seguro de viaje para que la tranquilidad sea total en tus desplazamientos. Los seguros de viaje de AXA Assistance te ofrecen las mejores coberturas en cualquier rincón del mundo.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo