Asistencia en viaje: 7 cosas que quizá no sabías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Asistencia en viaje: 7 cosas que quizá no sabías

miércoles, 15 de octubre de 2014

Asistencia en viaje: 7 cosas que quizá no sabías

¿Por qué tener un seguro de viaje?

La asistencia en viaje de un seguro te puede proteger en más de una situación complicada. Te detallamos algunas de las más comunes.

  • Cobertura global: Una fractura de pie, el robo de tu equipaje, un accidente de tráfico…  Busca una aseguradora que cubra este tipo de problemas, y comprueba que sus coberturas incluyen la asistencia estés donde estés.
  • Atención médica: Julia recorría Estados Unidos. Mientras visitaba Arizona, una serpiente de cascabel le mordió el tobillo. No tardaría en alegrarse de haber escogido una póliza con buena cobertura sanitaria: su compañía le hizo un seguimiento, coordinándose con los médicos locales y haciéndose cargo de todos los gastos hasta su alta del hospital.
  • Repatriación: Durante sus vacaciones en Kenia, Lucía sufrió una picadura de araña muy venenosa. Su compañía de seguros incluía este tipo de casos y realizó todas las gestiones para traerla de vuelta a España. Comprueba que tu seguro contemple este supuesto.
  • Traslado de familiares: Tras un accidente de coche, Javier tuvo que ser ingresado en un hospital de Pekín. La aseguradora de Javier cubría este tipo de situaciones; se pusieron en contacto con su familia y facilitaron que su novia viajase para estar a su lado.
  • Retrasos: Susana y Eugenio estaban disfrutando de su viaje soñado en Roma. Cuando preparaban su vuelta, la niebla retrasó su vuelo durante más de diez horas. Afortunadamente su seguro contemplaba este imprevisto, y Susana y Eugenio vieron cubiertos sus gastos de primera necesidad.
  • Equipaje: Para Ramón y Loles las vacaciones en Hawái empezaron con mal pie: todas sus maletas se habían extraviado. La pareja se puso en contacto con su compañía de seguros, en cuya póliza se incluía el robo o pérdida de equipaje. Gracias a la asistencia en viaje, obtuvieron una compensación que les permitió disfrutar sin problemas de sus vacaciones.
  • Responsabilidad civil: Tras alquilar un coche, Isaías sufrió un pequeño accidente. No sufrió daños, pero el vehículo contra el que chocó quedó perjudicado. Su seguro de viaje, que cubría la responsabilidad civil de Isaías, hizo frente a la indemnización exigida.

Consigue la mejor cobertura con AXA Assistance. Contrata ya tu seguro de viajes para que tus desplazamientos tengan protección ante cualquier imprevisto.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando