10 de los hoteles más insólitos y sorprendentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

10 de los hoteles más insólitos y sorprendentes

10 de los hoteles más insólitos y sorprendentes

Publicado el 17/10/2014

¿Quieres una experiencia distinta para tus vacaciones? 

Te proponemos 10 hoteles muy especiales, repartidos por todo el mundo.

1.    Hotel Legoland (Windsor, Reino Unido). ¿Qué niño no ha soñado con su propia casa hecha de piezas de Lego? En el Hotel Legoland puedes escoger el tipo de habitación (medieval, pirata, aventurera…) con un mobiliario repleto de objetos hechos con piezas de Lego.

2.    Cabanes als Arbres (Barcelona). Las famosas cabañas en los árboles de los más pequeños son la idea tras este hotel catalán. En plena Sierra de Montseny, Cabanes al Arbres ofrece diez cabañas de madera, a alturas de entre tres y ocho metros.

3.    Hotel Silken Puerta América (Madrid, España). Si buscas un hotel que parezca creado en el futuro, Silken te va a sorprender. Este establecimiento de cinco estrellas ha sido diseñado por creadores como Javier Mariscal, Norman Foster o Jean Nouvel.

4.    Attrap' Reves (Francia). Attrap' Reves (en la foto) te propone dormir en plena naturaleza, en habitaciones transparentes con forma de burbuja, perfectamente climatizada y con extras de primera clase.

5.    The Library Hotel (Nueva York, EEUU). Situado en plena Avenida Madison, el rasgo más distintivo de este hotel y sus 60 habitaciones son sus libros: cada estancia tiene una estantería dedicada a un tema en particular, desde filosofía a ciencias o artes.

6.    La Montaña Mágica Lodge (Huilo Huilo, Chile). Este increíble hotel está en plena reserva de la biosfera, en el parque de Huilo Huilo. Dispone de 13 habitaciones, y solo es accesible a través de un puente colgante.

7.    The Pole House (Fairhaven, Australia)Construido sobre una columna de la playa, The Pole House da la impresión de estar suspendido en el aire. Por unos 300 dólares australianos puedes alquilar una de sus habitaciones y contemplar sus sobrecogedoras panorámicas.

8.    Hotel Kakslauttanen (Saariselkä, Finlandia). Disfrutar de la aurora boreal es una idea atractiva, pero ¿qué tal si lo haces en tu propio iglú de cristal? Este hotel de la Laponia finlandesa cuenta con estas peculiares habitaciones, y también un 'ice-bar'.

9.    Semáforo (La Coruña). Situado en la Costa da Morte, O Semáforo es una réplica del famoso Faro de Finisterre. En su día fue un puesto de vigilancia militar, y más tarde una base meteorológica, pero hoy día se acoge huéspedes en sus cinco originales habitaciones.

10. Het Arresthuis (Roemond, Países Bajos). Antaño una de las prisiones más temidas del siglo XIX, sus celdas se han convertido en 36 habitaciones, además de cinco suites que siguen la temática carcelaria: la de la Directora, del Alcaide, del Carcelero, el Abogado y el Juez.

Disfruta de un viaje tranquilo vayas donde vayas. Contrata tu seguro de viaje con AXA y tendrás las mejores coberturas médicas, de cancelación y de equipaje en cualquier rincón del mundo.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo