Viaje a Suecia con un seguro AXA| AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Suecia con AXA Assistance en viaje

viernes, 25 de abril de 2014

Viaje a Suecia con un seguro de viaje

Si quieres viajar a Suecia, te recomendamos que contrates un seguro de viajes con las mejores garantías. Suecia está llena de rincones sorprendentes y muy especiales. Desde los parques, canales y jardines de Estocolmo, la Venecia del Norte, a la gastronomía y la divertida vida nocturna de Gotemburgo, o la mítica Ystad,  famosa en todo el mundo gracias al ficticio inspector Kurt Wallander.

Si estás pensando en visitar el país nórdico lo mejor es hacerlo con todas las garantías. AXA Assistance te ofrece el seguro médico de viaje internacional, el seguro de equipajes y el seguro de cancelación de viaje que mejor se adaptan a tus necesidades para que disfrutes de tu visita a Suecia sin preocupaciones.

No importa si te vas de vacaciones o si viajas por trabajo. Tampoco si vas a hacer un viaje corto o de larga estancia. Ni si viajas solo o acompañado. Con AXA solo te tienes que preocupar de disfrutar porque contarás con las mejores coberturas y la asistencia internacional más completa del mercado en tu viaje a Suecia y al resto del mundo. Sea cual sea  sea tu plan y el objetivo de tu viaje, AXA tiene un seguro a medida para ti.

Contratar un seguro de viaje que te garantice la cobertura internacional de gastos médicos, de cancelación y el equipaje con nosotros te dará la tranquilidad que estás buscando para ti y para tu familia. Y es que con los seguros de viaje de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino de Suecia. Cualquier imprevisto estará cubierto.

Gastos de hospitalización, farmacéuticos y médicos, asistencia en los mejores centros, traslado y repatriación de heridos... Tu equipaje y tus objetos de valor también estarán siempre protegidos ante cualquier problema de robo, demora o pérdida. Además, nuestro seguro de cancelación de viaje te da tranquilidad frente a cualquier imprevisto o cambio de última hora.

Viaja a Suecia protegido por los mejores seguros de viaje internacinoal y al mejor precio. Tú decides los límites y las coberturas. Puedes consultar tu presupuesto y contratar tu póliza online en solo tres pasos. ¿A qué esperas para contratar tu seguro internacional de viaje con AXA Assistance?









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando