Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro de viaje a Finlandia con AXA Assistance

24-04-2014

Asegura tu tranquilidad en cualquier viaje a Finlandia y a cualquier lugar del mundo con AXA Assistance.

¿Estás pensando montar en moto de nieve por las ondulantes mesetas de Laponia? ¿Tu sueño es navegar en kayak por la Región de los Mil Lagos? ¿Quieres descubrir Helsinki o visitar a Santa Claus en Rovaniemi? Si estás pensando en viajar a Finlandia, hazlo con la tranquilidad que te da contratar un seguro con AXA Asistencia en Viaje. Porque cuando estás lejos de casa y de tu familia, la mejor opción es sentirte respaldado.

 

Y es que con el Seguro Internacional de Viajes de AXA tendrás cubierto cualquier tipo de accidente o imprevisto, ya sea médico, de pérdida de equipaje o de cancelación de tu viaje, sin importar dónde estés. Todo para que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar de tus vacaciones o aprovechar al máximo tu viaje de negocios en Finlandia.

 

Tanto si has planeado una pequeña escapada, un viaje corporativo o una estancia larga multidestino, con AXA puedes configurar tu propia póliza de viaje y sus límites pagando solo lo que necesites. Además, al contratar un Seguro de Viaje con AXA tienes la seguridad de contar con la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para viajar seguro a cualquier rincón de Finlandia.

 

Disfruta de la tranquilidad de viajar seguro en tu viaje a Finlandia. Los Seguros de Viaje de AXA te ofrecen la mayor cobertura en tus viajes internacionales para que no tengas que preocuparte por nada si necesitas asistencia sanitaria: gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, acceso a los mejores centros, transporte y repatriación de heridos.... AXA Assistance te brinda además todas las garantías ante la cancelación de tu viaje o cualquier problema que tengas con tu equipaje.

 

Calcula online tu presupuesto y verás que viajar seguro no tiene por qué ser caro. ¡Con las mejores coberturas! Contrata ahora tu Seguro Internacional de Viaje con AXA en solo tres pasos.

A tu lado, cada día.