10 propuestas para desconectar el Puente de Diciembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

10 propuestas para desconectar el Puente de Diciembre

10 propuestas para desconectar el Puente de Diciembre

Publicado el 26/11/2014

¿Buscas plan para el Puente de Diciembre? Te ofrecemos diez ideas para sacarle el máximo partido a tus mini vacaciones.

1. Al sol en Fuerteventura

¿Te apetece escapar del frío y poner rumbo a playas de arena blanca y agua transparente? Fuerteventura te espera.Puedes optar por una escapada más económica (por ejemplo combinando vuelo low cost y alojamiento) o elegir un paquete más sofisticado como el que ofrecen agencias de viajes. 

2. Crucero por Europa 

Anticípate a la Navidad visitando Europa (si vienes de fuera de Europa recuerda que necesitas el visado Schengen). Tienes a tu alcance cruceros fluviales en cuyo recorrido se encuentran ciudades como Alsacia, Estrasburgo o la Selva Negra. Allí te esperan sus mercadillos navideños, talleres de cuco, fábricas de cristal soplado... ¡pura magia navideña! Los precios oscilan entre 332 y 408 euros por persona. 

3. Pasar el puente en Cuba

Otra opción para resguardarse del frío es el Caribe cubano. Te proponemos pasar el puente de diciembre 2014 en uno de sus cayos, como el de Ensenachos. Viajes Guamá - Havanatur pone a tu alcance paquetes especiales de estancias de nueve días, con vuelos con Iberia y un precio de 1.565 euros.¡Y en hoteles de cinco estrellas!

4. Termas de Castellón

Aprovecha el puente de diciembre en las Termas Marinas El Palaiset de Benicássim, en Castellón. Por 147 euros (por persona y día) contarás con alojamiento en tres noches con media pensión. Además,podrás relajarte en su piscina de agua marina, con sauna finlandesa, baño turco y varias sesiones de masaje.

 5. Visita Petra

Este puente es idóneo para conocer grandes enclaves históricos tan imprescindibles como Petra, la increíble ciudad jordana excavada en la roca, con sus famosos frescos, diseñados hace más de 2000 años. Agencias como Karnak Travels te ofrecen tours de 8 días para conocer Jordania y la maravillosa Petra desde 800 euros. 

6. Turismo para el paladar

La exquisita tradición vinícola de La Rioja se ha unido a la variedad de su cocina, dando lugar a los 'gastrohoteles'. Por 125 euros por noche puedes saborear las irresistibles propuestas del Restaurante Hotel Palacio Casa Fuerte (Zarratón), o las del Restaurante Fortún del Hotel Rural Camero Viejo, en Laguna de Cameros, a partir de 55 euros. 

7. De compras en Nueva York

Aprovecha el tirón de las rebajas del 'Black Friday' y viaja a la Gran Manzana. Catai Tours tiene un programa específico para el puente de la Constitución, por 2094 euros, con cinco noches de hotel, incluyendo circuitos organizados para este puente de diciembre 2014. Podrás 'arrasar' en las tiendas más de moda, disfrutar de los musicales de Broadway...

 8. Pazos de Galicia

¿Un plan asequible en plena naturaleza? Por ejemplo, el Pazo de Soutullo. A solo 6 kilómetros de Orense, este pazo familiar del siglo XVIII está junto a un bosque, y cuenta con su propia galería de arte. Puedes conocerlo a partir de 65 euros la noche por persona.

 9. Paradores

Disfruta de la tranquilidad de Cáceres, pasando este puente en uno de sus paradores. Por 130 euros por persona y noche, puedes pasar una noche en el de Trujillo, un antiguo convento del siglo XVI que hoy día es un establecimiento de cuatro estrellas. 

10. Conocer Marruecos

Cambia por completo de escenario pasando el puente de diciembre en 'La Puerta de África', Marruecos. Con Viajes Catai puedes adquirir paquetes especiales: una ruta de 5 días por Fez, Midelt, Erfoud, Merzuouga y Ouarzazate. Desde 998 euros, incluyendo vuelos, traslados y hotel. Visita también cómo viajar seguro a Marruecos.

Disfruta del puente de diciembre con AXA Assistance, y contrata ya tu seguro de viajes para tener de las mejores coberturas.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo