Seguros de viaje a Japón de AXA | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Consejos para contratar uno de los mejores seguros de viaje a Japón

lunes, 04 de marzo de 2019

Uno de los mejores seguros de viaje a Japón

Sabemos que te gusta viajar y conocer otras culturas. Pero también sabemos que te gusta viajar seguro. Por eso, si estás pensando en ir a Japón la mejor opción es contratar uno de los mejores seguros de viaje a Japón.

Tokio, Kioto, Kamakura, Nikko, Hiroshima... Vayas donde vayas en el país del sol naciente, nuestros seguros de viaje te garantizan las mejores coberturas de asistencia médica y de asistencia al viajero, y la solución a cualquier imprevisto que pueda surgir con tu equipaje o con cambios de última hora en tu viaje, ya sea por tu parte o por parte de terceros.

Viaja a Japón con la tranquilidad de saber que tú y los tuyos contáis con las mejores coberturas. No importa si tu viaje es de unos días o si te vas por una larga temporada, tampoco si viajas por placer o por trabajo, ni si vas solo o en compañía de tu familia.

AXA Assistance tiene el seguro de viaje que se adapta a tus necesidades. Tú eliges los límites y la cobertura de tu póliza para que no te tengas que preocupar por nada, ni pagar más de lo que necesitas.

Características de nuestros seguros de viaje a Japón

La asistencia en viaje es nuestra especialidad. Te ayudamos en cualquier fase de tu viaje y te garantizamos las mejores coberturas internacionales a través de nuestro seguro médico, de nuestro seguro de cancelación de viaje y de nuestro seguro de equipaje.

Con AXA Asistencia tendrás toda la tranquilidad en cualquier lugar de Japón y del mundo. Nuestro seguro médico te da acceso a las mejores clínicas y hospitales, cubre los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios y el transporte y repatriación de heridos.

El seguro de cancelación de viaje te protege ante posibles cancelaciones o cambios de última hora en tu vuelo y el seguro de equipajes se ocupa de cualquier incidencia con tus maletas y objetos de valor. Con AXA nada queda al azar.

Alguna de nuestras coberturas:

    •    Cubrimos robo y daños de materiales de equipaje.
    •    Transporte o repatriación sanitaria.
    •    Adelantamos fondos en caso de robo de medios de pago.
    •    Nos ocupamos de todos los gastos de gestión por pérdida o robo de pasaporte o de documentación oficial.

Consejos antes de viajar a Japón

Elige ya uno de los mejores seguros de viaje a Japón. Un seguro que se adapta a tus necesidades para que ningún imprevisto arruine tus planes. Calcula tu presupuesto online y contrata en tres sencillos pasos.

    •    Planifica previamente tu viaje.
    •    Contrata nuestro seguro de viaje por ocio.
    •    Revisa cuando ir por el clima, estaciones del año, festivales, etc.
    •    Reserva con tiempo tu alojamiento.
    •    Comprar el Japan Rail Pass para visitar varias ciudades japonesas.
    •    Leer sus costumbres y creencias.
    •    Buscar los mejores restaurantes para comer comida típica japonesa.
    •    Utilizar Hyperdia para programar tus desplazamientos.

Japón es un país muy seguro. En AXA Assistance tenemos uno de los mejores seguros de viaje a Japón. Entra e infórmate.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando