Crucero por Europa en Nochevieja: qué no debe faltar en mi maleta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Crucero por Europa en Nochevieja: qué no debe faltar en mi maleta

martes, 30 de diciembre de 2014

Crucero por Europa en Nochevieja: qué no debe faltar en mi maleta

Europa está repleta de lugares mágicos en Navidad, y recibir el Año Nuevo a bordo de un barco es una experiencia inolvidable. Eso sí: aunque vas a estar en un hotel flotante, no debes olvidar una serie de elementos fundamentales en tu maleta para el crucero.

Qué ropa meter en la maleta

  • Las temperaturas pueden ser muy bajas en Europa en estas fechas: que no falten en tu maleta los forros polares, plumíferos, jerséis, ropa interior térmica...
  • Si puedes vestirte por capas, aún mejor: así podrás ir adaptándote a las condiciones  climatológicas cambiantes.
  • ¡No olvides el bañador! Podrás disfrutar del jacuzzi del crucero y, si te atreves, darte el tradicional chapuzón navideño en agua helada en algunas regiones.
  • Incluye vestidos de cóctel o de noche, para ella, y un traje elegante para él. ¡Vístete de gala para vivir un momento inolvidable!

Qué llevar al tomar tierra

  • Documentación: lleva siempre contigo pasaporte, DNI, y copias de los billetes y las reservas.
  • La cámara de fotos es indispensable. Asegúrate de incluir suficientes baterías y varias tarjetas de memoria. ¡Las vas a necesitar!La exposición al agua salada, el viento y el reflejo de la luz en la nieve pueden afectar a tu piel. Necesitarás bálsamo labial y protector solar, y por supuesto unas buenas gafas de sol.
  • Cuaderno de viaje. Podrás apuntar qué has visto, los lugares que has conocido y todo lo que has sentido. Será un recuerdo más personal que las fotos o los ocasionales vídeos.

Equipaje para el crucero

  • ¡No olvides un despertador! Te gustará madrugar para disfrutar del paisaje. Los cruceros por Europa recorren lugares repletos de encanto, y contemplarlos es toda una experiencia.
  • El invierno en Europa también influye en las horas de luz diurna. Recuerda meter en la maleta un buen libro, música o un portátil/tablet con tus series favoritas.
  • También es recomendable llevar medicamentos para el mareo y para los posibles catarros.

¿Quieres saber cómo preparar la maleta perfecta? ¡Te damos las claves en el enlace!

Contrata ya tu seguro de viajes con AXA Assistance: tendrás la mejor cobertura en caso de robo o extravío de equipaje.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando