Seguro de viajes a Rusia | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Seguro de viajes a Rusia con AXA Assistance en viaje

Seguro de viajes a Rusia

Publicado el 21/04/2014

Un crucero por el Báltico, una escapada a Moscú para ver el Kremlin y la Plaza Roja, un viaje de negocios a la histórica San Petersburgo… contrata un seguro de viajes a Rusia para tu mayor tranquilidad. Te recomendamos que leas nuestro post sobre viajar a Rusia que explica como funciona su sistema sanitario.

Con sus cerca de 250 millones de habitantes, Rusia es un país de extremos, único y fascinante, que seduce cada año a más de 25 millones de viajeros. Si quieres conocerlo con tranquilidad la mejor opción es contratar un seguro para Rusia que cubra robos, pérdidas y gastos médicos. El seguro de viaje a Rusia y todos nuestros seguros de viajes internacionales te servirán para viajar seguro y te protegerán frente a cualquier accidente e imprevisto, ya sean médicos, problemas de equipaje o de anulación.

No importa si planeas un viaje de vacaciones o de negocios, si se trata de una escapada o de una temporada larga. En AXA Assistance te ofrecemos un seguro médico de viaje internacional, un seguro de equipajes y un seguro de cancelación de viaje con las mejores coberturas del mercado. Tú eliges el seguro de viajes que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia configurando tu póliza y sus límites a un precio muy competitivo. De esta forma podrás viajar por cualquier parte de Rusia sin preocupaciones.

Si quieres hacer turismo en Rusia, te recomendamos que obtengas el visado a Rusia, nosotros te proporcionamos una sencilla guía rápida en nuestro blog. También te contamos qué ver y hacer en Moscú, la capital.

El seguro de viajes a Rusia de AXA Assistance, incluye un seguro médico con cobertura internacional que cubre cualquier accidente o imprevisto médico que suceda durante tu viaje. AXA Assistance se encarga de los gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, del transporte y repatriación de heridos, y te garantiza el acceso a las mejores clínicas y hospitales.

También incluye un seguro de equipajes que cubre el robo y daños materiales al equipaje, así como la búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales. Por último, te ofrece un seguro de cancelación o anulación con las mejores coberturas ante posibles cambios o cancelaciones de última hora en tu viaje, ya sea por tu parte o por parte de los servicios contratados en tu agencia de viajes.

Calcula tu presupuesto y contrata online un seguro de viajes de Asistencia en Viaje de AXA en tres sencillos pasos, eligiendo el importe y el número de personas que quieres asegurar en tu viaje. Realiza tus viajes a Rusia de una forma tranquila y al mejor precio.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo