Seguro de viaje a Australia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Australia con AXA Assistance en Viaje

domingo, 20 de abril de 2014

Seguro de viaje a Australia con AXA Assistance en Viaje

Ya sea para bucear por la maravillosa Gran Barrera de Coral, para descubrir las joyas arquitectónicas de Sídney o para maravillarte con la naturaleza y la fauna salvaje de Tasmania, AXA tiene el seguro internacional de viaje que necesitas para viajar con seguridad al Gigante de las Antípodas.


No importa si vas a Australia de viaje de vacaciones o de negocios, si se trata de una escapada o de una temporada larga, AXA Assistance cuenta con el seguro médico de viaje internacional, el seguro de equipajes y el seguro de cancelación de viaje que mejor se adaptan a tus necesidades. Disfruta de la tranquilidad de viajar seguro en tu escapada a la inmensa Australia.


Y es que con los Seguros de Viaje de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino de Australia. Contratar un seguro de viaje con AXA te garantiza el acceso a la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo. Vayas donde vayas, AXA se encarga del transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional, de los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en cualquier momento del viaje y de los gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. El Seguro de Equipajes te protege frente a problemas como el robo y daños materiales y el seguro de cancelación de viaje cubre posibles cambios o cancelaciones de última hora, ya sean por tu parte o por parte de los servicios contratados a terceros. Con AXA siempre te sentirás tranquilo.


Viaja con la seguridad que da saber que tu salud y la de los tuyos estarán siempre protegidas fuera de casa. Con AXA Asistencia podrás contratar tu seguro internacional de viaje en tres sencillos pasos, eligiendo el importe del viaje asegurado y el número de personas aseguradas para el viaje.


¿A qué esperas para contratar tu Seguro de Viaje con nosotros al mejor precio? Asegura tu tranquilidad en cualquier viaje con AXA.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando