Cómo te puede ayudar tu seguro de viaje si tus vacaciones son un fiasco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Cómo te puede ayudar tu seguro de viaje si tus vacaciones son un fiasco

lunes, 26 de enero de 2015

Cómo te puede ayudar tu seguro de viaje si tus vacaciones son un fiasco

Descubre estos ejemplos prácticos sobre las ventajas de tener un seguro de viaje, para que tus vacaciones no sean un fracaso.

Si sufres alguna lesión o enfermedad

Julián, un apasionado de la historia, lo pasó en grande de su visita al Estadio de Domiciano en Roma. Pero sus vacaciones se agriaron cuando dio un mal paso entre las ruinas, con tan mala suerte que se rompió una pierna. Julián consiguió que sus vacaciones no fueran un fiasco total gracias a su seguro de viaje, que se encargó de que recibiera la mejor asistencia médica. El joven no tardó en recibir el alta médica, para así disfrutar de sus días restantes de vacaciones.

Si pierdes tu equipaje

Hawái fue el destino elegido por Rosa y Ángel para una segunda luna de miel. Su gozo en un pozo, pues al llegar al aeropuerto su equipaje se había extraviado. Afortunadamente sus vacaciones no se chafaron por completo, gracias a su seguro: la aseguradora les abonó la cantidad necesaria para que la pérdida del equipaje no supusiera un obstáculo en su viaje. Si quieres saber más, en este enlace te explicamos qué hacer si has perdido tu maleta en el aeropuerto.

Si tienes que cancelar tus vacaciones

El seguro de viajes fue providencial para Pedro y Yolanda, que por una emergencia familiar tuvieron que cancelar sus próximas vacaciones en Mali. Gracias a la póliza tuvieron cubiertos los gastos de cancelación de los billetes, lo que les permitió planear su viaje para una mejor ocasión.

Si estás herido y necesitas ser trasladado

Lo último que podía esperar Elena es que, durante sus vacaciones en Mykonos, su lesión en la columna vertebral volviera a darle problemas. Elena no se podía mover por sí misma y necesitaba volver con sus médicos en España. En ese momento se alegró de contar con un seguro de viaje: la compañía se hizo cargo de los trámites y gastos para que Elena volviera a Madrid sin problemas.

Si te ves envuelto en un accidente

A Tobías le pareció una buena idea alquilar un coche durante sus vacaciones en Burdeos; lo que no pudo prever es que, tras una maniobra poco acertada, se chocase con otro turismo. A pesar de que nadie sufrió daños, Tobías ya dio por perdidas sus vacaciones; menos mal que su seguro de viaje le dio cobertura absoluta de gastos legales y responsabilidad civil, pues de lo contrario Tobías tendría que haber abonado todo de su bolsillo.

En tus vacaciones AXA Assistance te proporciona la mejor cobertura sanitaria, por pérdida de equipaje o cancelación. Contrata ya tu seguro de viajes y disfruta de tus desplazamientos con la máxima tranquilidad.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando