Consejos para elegir alojamiento con niños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Consejos para elegir alojamiento con niños

Consejos para elegir alojamiento con niños

Publicado el 04/03/2015

Sigue estas recomendaciones a la hora de escoger hotel para las vacaciones con tus hijos.

Busca establecimientos con todo incluido: la opción de todo incluido es cada vez más demandada, y con buenos motivos. Gracias a ella tendrás cubiertos todos los servicios y comidas, por lo que podrás olvidarte de tener que pagar distintas cosas a diario. Además, la opción todo incluido suele venir acompañada de ofertas y descuentos.

Que incluya cuna y camas especiales: este aspecto no suele estar presente en las especificaciones del alojamiento. De hecho, algunos hoteles ni siquiera incluyen la opción de cuna o cama para niño, obligándote a pagar una cantidad adicional. Asegúrate de que el establecimiento cuenta con todo lo necesario para que tus hijos duerman a gusto.

Niñera: puede que quieras compartir un momento de intimidad con tu pareja, como cenar a solas o ir a tomar una copa. Por suerte, son muchos los alojamientos que ofrecen servicio de niñera, o zona de guardería. Allí tus hijos estarán bien cuidados, y podrán jugar a su aire mientras vosotros dos pasáis un tiempo a solas.

Actividades para niños: tus hijos tienen energía de sobra, sobre todo en vacaciones. Es mejor que busques un hotel con actividades infantiles, como pistas deportivas, talleres de disfraces, piscinas, gymkanas… Ellos disfrutarán de lo lindo y estarán siempre entretenidos.

Un apartamento es una buena opción: si sois familia numerosa o vais a juntaros con más amigos en vuestras vacaciones, plantéate alquilar un apartamento. Es una opción cómoda y económica, no estaréis sujetos a horarios y dispondréis de más habitaciones para compartir.

Hoteles temáticos: si quieres que tus hijos disfruten como nunca, busca un hotel temático. Estos establecimientos tienen áreas específicas para niños, ambientadas en películas, cuentos o personajes de dibujos animados, con todo tipo de actividades y regalos.

Elige bien tu destino: si quieres que tus vacaciones sean perfectas para ti y tus hijos, en este enlace te recomendamos los mejores destinos para viajar con niños.

AXA Assistance te da la mejor cobertura para tus vacaciones con tus hijos. No lo dudes y contrata ya tu seguro de viajes para disfrutar de la mayor tranquilidad.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo