Luna de miel con seguridad: ¿Qué ventajas te dan los seguros de viaje?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Luna de miel con seguridad: ¿Qué ventajas te dan los seguros de viaje?

viernes, 06 de marzo de 2015

Luna de miel con seguridad: ¿Qué ventajas te dan los seguros de viaje?

Contratar un seguro de viaje para tu luna de miel es crucial para estar cubierto ante cualquier contingencia.

¿Por qué necesitas seguro para tu viaje de novios? Muchas parejas prefieren obviar el seguro de viaje en su luna de miel, pues piensan que en ese periodo es improbable que les ocurra algo. Pero si eres realista, sabrás que pueden surgir todo tipo de contratiempos: un ingreso hospitalario, un accidente, un rescate, pérdida del equipaje… Con un seguro de asistencia en viaje no solo evitarás esos problemas, sino que no tendrás que preocuparte por ellos.

Más que un lujo, un elemento imprescindible: tu luna de miel ha de ser inolvidable, pero por motivos positivos. Merece la pena el pequeño desembolso que supone un seguro de viaje, para disponer de cobertura durante todo ese periodo, sobre todo se si trata de una estancia prolongada.

Es crucial para destinos exóticos: África, China, Filipinas… son lugares diferentes y muy atractivos para una luna de miel, pero que requieren precauciones adicionales. Además de las vacunas necesarias para estos destinos, un seguro de viaje es fundamental si vais a viajar a este tipo de zonas. Si surge cualquier imprevisto, tu compañía gestionará sin problemas la atención médica que puedas necesitar, en tu propio idioma y de forma personalizada.

Pueden surgir problemas con el equipaje: lo último que deseas es que tu luna de miel se fastidie por culpa del equipaje, ya sea porque te lo roben, se extravíe o sufra daños. Un seguro de viaje cubrirá cualquiera de estos supuestos, ofreciéndote la tranquilidad que necesitas en tu viaje de novios. Si quieres saber más sobre problemas con las maletas, en este enlace te explicamos qué debes hacer si pierdes tu equipaje en el aeropuerto.

Cancelación inesperada: sabemos que es lo último en lo que quieres pensar, pero la posibilidad de cancelar tu viaje siempre está ahí. Por suerte para ti, si surge ese imprevisto tan desagradable, un seguro de viaje cubrirá los gastos de cancelación.

Responsabilidad civil: sería terrible que un accidente empañase tu luna de miel; pero la situación empeoraría si no dispusieras de cobertura de ningún tipo. Un seguro de viaje te cubrirá en responsabilidad civil, ante cualquier daño que provoques a terceros por acción, omisión o negligencia.

Con AXA Assistance tendrás la mejor cobertura en caso de robo, extravío o daño en tu equipaje. Contrata ahora tu seguro de viajes y disfruta de la máxima tranquilidad en tu luna de miel.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando