Seguro de viaje a Canadá con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Seguro de viaje a Canadá con AXA Assistance en Viaje

sábado, 19 de abril de 2014

Seguro de viaje a Canadá con AXA Assistance en Viaje

Asegura la tranquilidad de tu viaje a Canadá con AXA Assistance. Vancouver, Toronto, Montreal, Quebec, Victoria, Calgary, las Cataratas del Niágara… No importa cuál sea tu destino, contratar tu seguro de viaje con AXA Asistencia en Viaje es la mejor garantía para cubrirte ante posibles accidentes e imprevistos si vas a visitar el segundo país más extenso del mundo. AXA te brinda el seguro médico de viaje, el seguro de equipajes y el seguro de cancelación de viaje con cobertura internacional que mejor se adaptan a tus necesidades. Para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada, solo de disfrutar.


Sea cual sea el seguro de viaje que buscas lo tenemos: el seguro de viaje internacional de AXA Asistencia te garantiza viajar seguro por todo Canadá y para tener cubiertos todos los accidentes e imprevistos, ya sean médicos, problemas de equipaje o de anulación. Con AXA puedes contratar una póliza de viaje a tu medida, configurando sus límites según tus necesidades y pagando únicamente lo que necesites.


El seguro de Asistencia en Viaje de AXA cuida de ti y de los tuyos cuando estáis lejos de casa con las mejores coberturas del mercado. Con los seguros internacionales de viaje de AXA podrás elegir libremente entre los mejores hospitales o clínicas, no tendrás que preocuparte por los pagos, el transporte o la repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional. También estarás cubierto ante problemas de pérdida, robo y daños de tus maletas y objetos de valor, así como frente a posibles cambios o cancelaciones de última hora.


Viaja protegido a Canadá por poco dinero. Calcula tu presupuesto y contrata online el seguro de AXA Asistencia en Viaje que mejor se adapta a tus necesidades en tres sencillos pasos.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando