Seguro de viaje a Brasil con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Seguro de viaje a Brasil con AXA Assistance en Viaje

Seguro de viaje a Brasil con AXA Assistance en Viaje

Publicado el 18/04/2014

Desde el vibrante paseo marítimo de la playa de Ipanema en Río de Janeiro hasta las Cataratas de Iguazú. La gastronomía y el frenesí económico de São Paulo o la riqueza natural del Amazonas. Brasil es un país de dimensiones continentales y de una diversidad asombrosa. Si estás pensando en visitarlo la mejor opción es hacerlo con seguridad. AXA Assistance te ofrece la solución para que disfrutes de tu visita a Brasil sin preocupaciones: el seguro médico de viaje internacional, el seguro de equipajes y el seguro de cancelación de viaje con las mejores coberturas y condiciones.


No importa si te vas de vacaciones o si viajas por motivos de trabajo. Tampoco si vas a hacer un viaje corto o de larga duración con paradas en distintos destinos. Con AXA solo te tienes que preocupar de disfrutar porque contarás con las mejores coberturas y la asistencia internacional más completa del mercado en tu viaje a Brasil y al resto del mundo. Sea cual sea tu plan y el objetivo de tu viaje, AXA tiene un seguro a medida para ti.


Contratar un seguro de viaje internacional que te garantice la cobertura de gastos médicos, de cancelación y que proteja tu equipaje te dará la tranquilidad que estás buscando. Y es que con los seguros de viaje de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino de Brasil. Cualquier imprevisto estará cubierto y tendrás siempre a tu disposición la mejor red de asistencia a nivel mundial.


El seguro de Asistencia en Viaje de AXA te brinda las mejores coberturas médicas del mercado. Gastos de hospitalización, farmacéuticos y médicos, asistencia en las mejores clínicas y hospitales, traslado y repatriación de heridos... Tu equipaje y tus objetos de valor también estarán siempre cubiertos ante cualquier problema de robo, demora o pérdida. Además, nuestro seguro de cancelación te da tranquilidad frente a cualquier imprevisto o cambio de última hora en tu viaje por el país carioca.


¿A qué esperas para contratar tu Seguro de Viaje con AXA? Viaja a Brasil cubierto por el mejor seguro y al mejor precio. Consulta ahora tu presupuesto y contrata tu póliza online en solo tres pasos.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo