Seguro de viaje a África con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a África con AXA Assistance en Viaje

sábado, 10 de mayo de 2014

Seguro de viaje a África con AXA Assistance en Viaje

¿Vas a hacer un safari por Kenia, a conocer las maravillas naturales de Madagascar, a visitar las pirámides de Egipto o a hacer negocios en Marruecos? África está llena de destinos sorprendentes y muy especiales. Pero si estás pensando en conocerla, querrás hacerlo seguro. AXA Assistance te ofrece el Seguro Médico de Viaje Internacional, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de Viaje que mejor se adaptan a tus necesidades para que disfrutes de tu viaje a África sin preocupaciones.


No importa si te vas de vacaciones o si viajas por trabajo, si planeas una escapada corta o un viaje multidestino, si viajas solo o acompañado. Sea cual sea tu plan y el objetivo de tu viaje, AXA tiene un seguro de viaje internacional a medida para ti. Con AXA Assistance solo te tienes que preocupar de disfrutar porque contarás con las mejores coberturas y la asistencia internacional más completa del mercado en tu viaje a África y a cualquier destino del mundo.


Contratar un seguro de viaje que te garantice la cobertura internacional de gastos médicos, de cancelación y el equipaje con nosotros te dará la tranquilidad que estás buscando para ti y para los tuyos. Y es que con los seguros de viaje de AXA contarás con las mejores coberturas, vayas donde vayas en África. Cualquier imprevisto estará cubierto. Gastos de hospitalización, farmacéuticos y médicos, asistencia en los mejores centros, traslado y repatriación de heridos... Tu equipaje y tus objetos de valor también estarán protegidos frente a problemas de robos, demoras o pérdidas. Además, nuestro Seguro de Cancelación de Viaje te dará tranquilidad frente a cualquier imprevisto o cambio de última hora que pueda surgir.


Viaja a África protegido con los mejores seguros de viaje internacional. Tú decides los límites y las coberturas para pagar solo lo que necesitas. ¿A qué esperas para contratar tu seguro internacional de viaje con AXA? Consulta ahora tu presupuesto y contrata tu póliza online en solo tres pasos.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando