Trenes mágicos para recorrer el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Trenes mágicos para recorrer el mundo

viernes, 29 de mayo de 2015

Trenes mágicos para recorrer el mundo

¿Buscas unas vacaciones diferentes a bordo de un tren? Aquí tienes opciones para todos los bolsillos.

Glacier Express

El tren panorámico Glacier Express recorre los valles vírgenes y los paisajes glaciares del corazón de los Alpes suizos, desde Zermatt a St. Moritz. Durante su recorrido, de aproximadamente siete horas, atraviesa 91 túneles y 291 puentes impresionantes y alcanza una altitud máxima de 2033 metros en el paso de Oberalp. En su web encontrarás ofertas especiales que incluyen el viaje a bordo del Glacier Express y alojamiento de una noche o paquetes de tres días con dos noches de alojamiento.

Precio: desde 85 euros.

China Tibet Train

Este tren, que conecta Pekín y Lhasa (4.062 km, 48 horas de viaje), capital del Tíbet, es una opción fantástica para recorrer y contemplar las montañas del Himalaya. Su apodo, "cohete a la cima del mundo", se debe a su paso por la cordillera Tanggula, a 5.072 metros, que lo convierte en el tren más alto del mundo.

Precio: desde 35 euros.

Great Southern Rail

Esta compañía ofrece varios itinerarios y aventuras para recorrer Australia de punta a punta mientras se contemplan sus cautivadores paisajes. Cuenta con varios trenes como el Indian-Pacific (de Sydney a Perth), The Ghan (de Darwin to Adelaide) y The Overland (de Adelaide a Melbourne).

Precio: desde 300 euros.

Blue Train

"Un hotel de cinco estrellas en movimiento" y "una ventana al alma de África". Así define la web de The Blue Train las virtudes de este tren de lujo, que ofrece un recorrido de 27 horas y 1.600 kilómetros, desde Ciudad del Cabo a Pretoria. En su interior no falta de nada: suites  y restaurantes de lujo, elegantes salones y música en directo. Para los que buscan algo exclusivo.

Precio: desde 1.000 euros.

El Transcantábrico

Recorrer el norte de España (de Santiago de Compostela a San Sebastián o viceversa, con paradas en Bilbao, Llanes, Oviedo, Ribadesella...) a bordo de un tren de lujo. Eso lo que ofrece el Transcantábrico, con recorridos desde 3 días (2 noches) hasta 8 días (7 noches). El viaje incluye la estancia y la visita en las distintas etapas de la ruta y una cuidada gastronomía a bordo, con restaurantes de primera categoría y veladas de ocio.

Precio: desde 814 euros.

 Al Andalus

"Un palacio sobre ruedas". La web de Renfe no se equivoca al describir este tren. Y es que los coches suite de Al Andalus se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. En la actualidad recorre distintos puntos de la geografía española, desde la ya tradicional ruta andaluza hasta itinerarios por Extremadura, el Camino de Santiago o un itinerario del vino por Ribera del Duero y Rioja.

Precio: desde 1.140 euros.

El expreso de La Robla

Este tren ofrece dos atractivos itinerarios en diferentes estaciones del año. El itinerario La Robla, que tiene lugar en primavera y en otoño por Castilla y León, y el Itinerario Paraíso Verde, que recorre Cantabria y Asturias en los meses de verano. Ambas rutas tienen la misma duración, cuatro días y tres noches. Los viajes se inician un jueves y finalizan un domingo e incluyen alojamiento y desayuno buffet libre, comidas y cenas en restaurantes seleccionados, trayectos en tren y traslados complementarios en autocar durante el recorrido, entradas y visitas a todos los puntos del itinerario con guía.

Precio: desde 800 euros.

Orient Express

Lawrence de Arabia, Mata Hari, Marlene Dietrich y otros personajes ilustres han subido a bordo de este legendario tren de lujo que ofrece varios itinerarios por Europa. Londres - Venecia o París - Budapest - Bucarest - Estambul son algunas de sus propuestas más interesantes.

Precio: desde 2000 euros por persona.

Perú Rail

Viajar a Machu Picchu o a Puno recorriendo a cámara lenta las mesetas peruanas es una experiencia única. Perú Rail ofrece distintas opciones para hacerlo, con distintos trenes e itinerarios.

Precio: desde 70 dólares (de Cusco a Machu Picchu).

¿Quieres más propuestas para unas vacaciones especiales? Te proponemos 10 de los hoteles más insólitos y sorprendentes del mundo.

AXA Assistance te ofrece el mejor seguro de viaje internacional para estar tranquilo vayas donde vayas. Contrata ahora tu seguro de viajes y dispondrás de la mejor cobertura sanitaria.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando