Trenes mágicos para recorrer el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Trenes mágicos para recorrer el mundo

Trenes mágicos para recorrer el mundo

Publicado el 29/05/2015

¿Buscas unas vacaciones diferentes a bordo de un tren? Aquí tienes opciones para todos los bolsillos.

Glacier Express

El tren panorámico Glacier Express recorre los valles vírgenes y los paisajes glaciares del corazón de los Alpes suizos, desde Zermatt a St. Moritz. Durante su recorrido, de aproximadamente siete horas, atraviesa 91 túneles y 291 puentes impresionantes y alcanza una altitud máxima de 2033 metros en el paso de Oberalp. En su web encontrarás ofertas especiales que incluyen el viaje a bordo del Glacier Express y alojamiento de una noche o paquetes de tres días con dos noches de alojamiento.

Precio: desde 85 euros.

China Tibet Train

Este tren, que conecta Pekín y Lhasa (4.062 km, 48 horas de viaje), capital del Tíbet, es una opción fantástica para recorrer y contemplar las montañas del Himalaya. Su apodo, "cohete a la cima del mundo", se debe a su paso por la cordillera Tanggula, a 5.072 metros, que lo convierte en el tren más alto del mundo.

Precio: desde 35 euros.

Great Southern Rail

Esta compañía ofrece varios itinerarios y aventuras para recorrer Australia de punta a punta mientras se contemplan sus cautivadores paisajes. Cuenta con varios trenes como el Indian-Pacific (de Sydney a Perth), The Ghan (de Darwin to Adelaide) y The Overland (de Adelaide a Melbourne).

Precio: desde 300 euros.

Blue Train

"Un hotel de cinco estrellas en movimiento" y "una ventana al alma de África". Así define la web de The Blue Train las virtudes de este tren de lujo, que ofrece un recorrido de 27 horas y 1.600 kilómetros, desde Ciudad del Cabo a Pretoria. En su interior no falta de nada: suites  y restaurantes de lujo, elegantes salones y música en directo. Para los que buscan algo exclusivo.

Precio: desde 1.000 euros.

El Transcantábrico

Recorrer el norte de España (de Santiago de Compostela a San Sebastián o viceversa, con paradas en Bilbao, Llanes, Oviedo, Ribadesella...) a bordo de un tren de lujo. Eso lo que ofrece el Transcantábrico, con recorridos desde 3 días (2 noches) hasta 8 días (7 noches). El viaje incluye la estancia y la visita en las distintas etapas de la ruta y una cuidada gastronomía a bordo, con restaurantes de primera categoría y veladas de ocio.

Precio: desde 814 euros.

 Al Andalus

"Un palacio sobre ruedas". La web de Renfe no se equivoca al describir este tren. Y es que los coches suite de Al Andalus se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. En la actualidad recorre distintos puntos de la geografía española, desde la ya tradicional ruta andaluza hasta itinerarios por Extremadura, el Camino de Santiago o un itinerario del vino por Ribera del Duero y Rioja.

Precio: desde 1.140 euros.

El expreso de La Robla

Este tren ofrece dos atractivos itinerarios en diferentes estaciones del año. El itinerario La Robla, que tiene lugar en primavera y en otoño por Castilla y León, y el Itinerario Paraíso Verde, que recorre Cantabria y Asturias en los meses de verano. Ambas rutas tienen la misma duración, cuatro días y tres noches. Los viajes se inician un jueves y finalizan un domingo e incluyen alojamiento y desayuno buffet libre, comidas y cenas en restaurantes seleccionados, trayectos en tren y traslados complementarios en autocar durante el recorrido, entradas y visitas a todos los puntos del itinerario con guía.

Precio: desde 800 euros.

Orient Express

Lawrence de Arabia, Mata Hari, Marlene Dietrich y otros personajes ilustres han subido a bordo de este legendario tren de lujo que ofrece varios itinerarios por Europa. Londres - Venecia o París - Budapest - Bucarest - Estambul son algunas de sus propuestas más interesantes.

Precio: desde 2000 euros por persona.

Perú Rail

Viajar a Machu Picchu o a Puno recorriendo a cámara lenta las mesetas peruanas es una experiencia única. Perú Rail ofrece distintas opciones para hacerlo, con distintos trenes e itinerarios.

Precio: desde 70 dólares (de Cusco a Machu Picchu).

¿Quieres más propuestas para unas vacaciones especiales? Te proponemos 10 de los hoteles más insólitos y sorprendentes del mundo.

AXA Assistance te ofrece el mejor seguro de viaje internacional para estar tranquilo vayas donde vayas. Contrata ahora tu seguro de viajes y dispondrás de la mejor cobertura sanitaria.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo