Los mejores parques temáticos de Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Los mejores parques temáticos de Europa

martes, 09 de junio de 2015

Los mejores parques temáticos de Europa

¿Buscas diversión para toda la familia? Ficha algunos de los parques temáticos más interesantes del viejo continente.

 

Disneyland París (París, Francia)

- Ideal para: disfrutar en familia de la magia del mundo Disney.

- ¿Qué incluye?

El Parque Disneyland: tiene 550.000 metros cuadrados y está dividido en 5 áreas, con distintas atracciones y espectáculos relacionados con los cuentos y las aventuras de Disney. Existe la posibilidad de alojarse en diferentes hoteles con distintas temáticas y también se puede reservar para comer con los personajes Disney. No hay que perderse los fuegos artificiales nocturnos y los desfiles diurnos (consultar el calendario).

El Parque Walt Disney Studios: imita un estudio de cine y su objetivo es que pequeños y mayores descubran toda la magia de las películas y series Disney.

- Horario:

Parque Disneyland: de 10 a 22.30 (extra Magic Hours: De 8 a 10)

Parque Walt Disney Studios: de 10 a 19

- Cómo visitarlo: puedes dedicarle varios días o hacer excursión de un día desde París: la línea de tren RER A (Marne-la-Vallée - Chessy) comunica el centro de la capital con el parque en 35-40 minutos.

- Precio entrada de un día: desde 62 euros adultos y 55 euros niños. Si vas varios días la opción más rentable es un paquete vacacional, que incluye alojamiento en hotel Disney, comidas y traslado al parque desde el aeropuerto.

 

Europa Park, Rust (Alemania)

- Ideal para: amantes de las atracciones y de las montañas rusas.

- ¿Qué incluye? Es el más grande de Europa. Alberga nada menos que 16 montañas rusas y alrededor de un centenar de atracciones. Tiene quince áreas diferentes que se llaman como los principales países europeos.

- Horario: de 9 a 20 horas (consultar época del año)

- Cómo visitarlo: se puede hacer una visita de un día o pasar varios días alojándose en alguno de sus cuatro hoteles o en su camping. Desde Estrasburgo (Francia) a Rust (Alemania) solo hay 57 kilómetros en coche.

- Precio entrada de un día: invierno 28,50 euros, y verano 34 euros (menores de 4 años, gratis). Para varios días, consultar las ofertas de paquetes vacacionales.

 

Efteling, Kaatsheuvel (Holanda)

- Ideal para: amantes de los cuentos y las aventuras. Su arquitectura y su entorno hacen que sean un lugar muy agradable.

- ¿Qué incluye? Efteling es un parque temático con un ambiente de cuento de hadas y múltiples atracciones y lugares de interés. Por ejemplo, Droomvlucht, un área de ensueño repleta de castillos, hadas, duendes y espíritus del bosque. La montaña rusa de madera Joris en de Draak o Aquanura, su espectáculo nocturno de agua, luces y fuego

- Horario: de 10 a 20 horas (consultar época del año)

- Cómo visitarlo: Desde Róterdam, a 70 kilómetros del parque. Se pueden pasar varios días: junto al parque hay un hotel de cuatro estrellas y un campo de golf de 18 hoyos.

- Precio entrada de un día: 32 euros (menores de 4 años, gratis). Para varios días, consultar las ofertas de paquetes vacacionales de 3, 4 y 5 días.

 

Jardines de Tívoli (Dinamarca)

- Ideal para: disfrutar de la belleza de sus jardines, de la belleza de sus atracciones y sus conciertos de música.

- ¿Qué incluye? Sus atracciones acercan al visitante a los cuentos de Hans Christian Andersen y a la mitología nórdica. Desde su noria se pueden divisar unas impresionantes vistas de Copenhague. Además, tiene una oferta de conciertos muy interesante: en 2015 lo visitan Elton John, Johnny Bennett y Lady Gaga...

- Horario: de 11 a 23 horas (viernes y sábados hasta las 24 horas).

- Cómo visitarlo: este parque de atracciones, el más antiguo del mundo, se encuentra junto a la plaza del Ayuntamiento de Copenhague.

- Precio entrada de un día: Adultos, 99 coronas suecas y niños menores de 8 años gratis

Otros parques temáticos europeos que merece la pena visitar son: Portaventura (Tarragona, España), Liseberg (Gotemburgo, Suecia), Gardaland (Castelnuovo del Garda, Italia), Alton Towers (Staffordshire, Inglaterra) o Legoland Windsord (Windsord, Inglaterra).

Descubre aquí cómo preparar la maleta perfecta para tus vacaciones.

¿Buscas la mayor tranquilidad para tus viajes? AXA Assistance te ofrece el mejor seguro de viaje internacional. Contrátalo ya para disfrutar de las mejores coberturas, vayas donde vayas.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando