Ocho destinos geniales para tus vacaciones de verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Ocho destinos geniales para tus vacaciones de verano

miércoles, 17 de junio de 2015

Ocho destinos geniales para tus vacaciones de verano

¿No sabes dónde ir este verano? Aquí tienes algunas propuestas que te pueden interesar, con sus pros y sus contras.

Niza (Francia)

Es una de las ciudades más bellas de la Costa Azul. La naturaleza y el glamour se fusionan en sus lujosos complejos turísticos. Niza ofrecen de todo y para todos: desde playas de acceso público hasta las tiendas más lujosas de Europa.

  • A favor: su glamour y lo cuidado de su entorno.
  • En contra: los precios harán mella en tu bolsillo.

Panamá

Panamá es un país de contrastes con muchos lugares que merece la pena explorar. En la capital, Ciudad de Panamá, se puede visitar su famoso Canal, pasear por su pintoresco casco antiguo o disfrutar de unas fantásticas vistas desde la Calzada de Amador, una vía que conecta la ciudad con cuatro islas del Pacífico. 

  • Hay numerosos restaurantes e interesantes museos como el de la Biodiversidad, diseñado por Frank Gehry, o el Centro de Exhibiciones Marinas de Punta Culebra, del Instituto Smithsonian. 
  • Es un destino fantástico para los que buscan playa (del Pacífico o del Atántico), naturaleza y costumbres locales son el archipiélago de Bocas del Toro, Boquete, el Valle de Antón, la comarca de Kuna Yala...
  • A favor: precios ajustados y menor masificación. 
  • En contra: los billetes de avión pueden ser algo caros si no se compran con bastante antelación.

Islas Griegas (Grecia)

Mykonos, Santorini, Paros, Naxos, Milos… Todas las islas griegas tienen un encanto único, que invitan a descubrir de forma pausada. Además de sus estupendas playas, también disfrutarás de la dulzura de sus acogedores habitantes, siempre atentos con los visitantes.

  • A favor: su belleza y sus gentes.
  • En contra: en verano los precios son más altos.

Amalfi (Italia)

La costa de Amalfi es famosa por la belleza de sus rincones: acantilados de piedra caliza, grutas misteriosas, escarpados acantilados y zonas como Minori, un pequeño espacio cubierto de arena. Uno de los destinos más hermosos de toda Italia.

  • A favor: su belleza es incomparable.
  • En contra: el tráfico de la zona es un auténtico caos.

El Algarve (Portugal)

La estampa más bella de Portugal la protagoniza El Algarve. Lugares como Da Marinha o Dona invitan a pasar semanas en esta región portuguesa. No dejes de visitar sus fabulosas playas, de roca amarilla erosionada, arenas doradas y aguas cristalinas.

  • A favor: su ambiente natural es muy acogedor.
  • En contra: los días de mucho viento es imposible disfrutar de las playas.

Cádiz (España)

El ambiente pausado de la costa gaditana es perfecto pare relajarse. Aquí encontrarás playas rocosas como las calas de Roche, además de grandes arenales como El Palmar. Cádiz es sinónimo de buen humor, diversión y gente alegre: todo lo que le pides al verano.

  • A favor: gastronomía, alojamiento, naturaleza… Cádiz lo tiene todo.
  • En contra: en temporada alta la afluencia es máxima.

Ibiza (España)

¿Quieres bailar toda la noche, o prefieres relajarte en la playa durante el día? La isla de Ibiza te ofrece ambas opciones. Dispones de playas de todo tipo, incluyendo calas recónditas y alejadas de la masificación. Y al caer el sol, descubrirás que hace de Ibiza la referencia europea en cuanto a diversión nocturna.

  • A favor: infinidad de playas para todos los gustos.
  • En contra: demasiado ruidosa y apabullante por las noches.

Seúl (Corea del Sur)

La cultura coreana está en auge, al igual que la ciudad de Seúl. Esta capital futurista ofrece lujo, glamour y todo tipo de tiendas. Seúl cuenta con el mercado libre de impuestos más grandes del mundo; pero no temas: también dispones de hoteles a precios ajustados, para evitar que tu presupuesto se esfume.

  • A favor: es perfecta para los amantes de las compras.
  • En contra: el idioma puede ser una barrera. 

Y si tu pasión es el turismo gastronómico, no pases por alto estos ocho destinos para ‘foodies’.

Con AXA Assistance vas a disponer de un seguro de viajes internacional a tu medida. Contrata tu seguro de viajes para disfrutar de las mejores coberturas, vayas donde vayas.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando