Las apps más útiles para tus viajes de verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Las apps más útiles para tus viajes de verano

lunes, 22 de junio de 2015

Las apps más útiles para tus viajes de verano

Viajes, hoteles, restaurantes, ayuda con el idioma… Estas apps para viajeros te ayudarán a desenvolverte como pez en el agua en tu destino.

Expedia

Una aplicación fundamental para tus viajes es aquella que te permita encontrar vuelos y alojamiento. Expedia no solo te proporciona la opción de hacer reservas directamente desde la app, sino que también ofrece descuentos especiales de hotel y avión. Además, cuenta con los comentarios e indicaciones de una enorme comunidad de usuarios.

Airbnb

Si estás buscando una experiencia de viaje diferente, tal vez quieras alojarte en una habitación o un apartamento. Con Airbnb podrás contactar con personas de todo el mundo, que te ofrecen hospedaje en tu destino. Podrás hablar con el dueño directamente y el pago no se hace efectivo hasta que se cumplan las condiciones acordadas con el propietario.

TripAdvisor

TripAdvisor tiene como mejor baza su gran comunidad de usuarios internacionales. Gracias a sus comentarios podrás saber cuál es el mejor alojamiento en tu lugar de vacaciones, las mejores atracciones turísticas y todo aquello que no debes perderte en tu viaje.

iTranslate

Esta app te ayudará a defenderte en más de 90 idiomas, traduciendo de forma rápidas palabras, frases y textos. Transforma en caracteres españoles las palabras de idiomas con otra grafía, convierte el texto en voz y, en su versión Premium, te permite reconocer tu voz, transformarla en texto y traducirla a otro idioma.

Hotels 4D

Casi 800 000 hoteles están a tu alcance con esta aplicación. Hotels 4D te muestra los resultados en un mapa o una lista, comparando precios, indicándote cómo llegar y con evaluaciones de otros viajeros. 

Eltiempo.es

Querrás saber si va a hacer buen tiempo en tu destino: esta aplicación es lo que necesitas. El Tiempo te indica cuál será el clima en las próximas dos semanas, en más de 200.000 lugares de todo el planeta. 

También te mostrará alertas meteorológicas e, incluso, se puede anclar a la pantalla de inicio para mostrar la información climática sin necesidad de abrir la aplicación.

XE Currency

Para saber cuánto pagas cuando estás en otro país, necesitas una herramienta de conversión de divisas. Y en este campo XE Currency está considerada la mejor app, ya que ofrece el cambio de las principales monedas en tiempo real, se refrescada cada minuto y permite hacer hasta 10 conversiones a la vez en la misma pantalla.

Around Me

Una farmacia, el cajero más cercano, un restaurante… Da igual en qué parte del mundo te encuentres, porque con esta aplicación encontrarás todo lo que necesites. Around Me es compatible con GPS, e incluye funciones de realidad aumentada.

AXA Assistance te ofrece el mejor seguro de viaje internacional para disfrutar de tus desplazamientos con toda tranquilidad. Contrata ahora tu seguro de viajes y dispondrás de la mejor cobertura.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando