Seguro de viaje a India con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a India con AXA Assistance en Viaje

viernes, 18 de abril de 2014

Seguro de viaje a India con AXA Assistance en Viaje

¿Tu sueño es ir a Nueva Delhi y conocer el Taj-Mahal?, ¿Te gustaría ir de compras por los mercadillos de Bombay? o ¿Planeas una escapada de relax en las playas de Goa? 

Si estás pensando en viajar a India, hazlo con la tranquilidad que te da contratar un seguro de viaje con AXA Assistance. Porque cuando estás lejos de casa y de tu familia, la mejor opción es sentirte respaldado.

Nuestra misión es que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar de tus vacaciones o aprovechar al máximo tu viaje de negocios en India. Y es que con los seguros de viaje internacional de AXA tendrás cubierto cualquier tipo de accidente o imprevisto, ya sea médico, de pérdida de equipaje o de cancelación de tu viaje, sin importar dónde estés.

Al contratar un seguro de viaje con AXA tienes la seguridad de contar con la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para viajar seguro a cualquier rincón de India. Tanto si has planeado una pequeña escapada, un viaje corporativo o una estancia larga con múltiples destinos, tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades. 

Disfruta de la tranquilidad de sentirte protegido en tu viaje a India. Los seguros de viaje de AXA te ofrecen la mejor cobertura en tus viajes internacionales para que no tengas que preocuparte por nada si necesitas asistencia sanitaria: gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, acceso a los mejores centros, transporte y repatriación de heridos... AXA Assistance te brinda además todas las garantías ante problemas de cambios de horario,  cancelación de tu viaje o cualquier incidencia que tengas con tu equipaje.

Calcula online tu presupuesto y comprueba que viajar seguro a India no tiene por qué ser caro. ¡Con las mejores coberturas! Contrata ahora tu seguro de viaje internacional con AXA en solo tres pasos.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando