Ocho campings de ensueño en España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Ocho campings de ensueño en España

martes, 23 de junio de 2015

Ocho campings de ensueño en España

¿Buscas un camping perfecto para tus vacaciones de verano? Te ofrecemos propuestas pensadas para todos los gustos. 

Les Medes (L'Estartit, Girona)

Considerado como uno de los mejores campings de España, Les Medes dispone de nada menos que 172 parcelas de camping, además de 12 bungalows. 

Entorno y actividades: Las Medes está situado en pleno Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter, un hábitat que conjuga lo mejor de la Costa Brava. Dispone de varias piscinas (interiores y exteriores), saunas y pistas deportivas. 

www.campinglesmedes.com 

Marjal Costa Blanca (Crevillente, Alicante)

Un camping pensado para satisfacer a todos los gustos, gracias a sus dos propuestas principales. La Vivood Experience combina el lujo de la habitación de hotel con un entorno al aire libre. Y si eres de gustos más clásicos, la Caravaning Experience te permite alquilar una parcela con la caravana ya instalada.

Entorno y actividades: el camping se encuentra cerca del Parque Natural de El Hondo y a 15 km. de las playas de arena de Guardamar. Dispone de parque infantil, circuito cardio saludable, pistas deportivas y piscinas tropicales.

www.marjalcostablanca.com

Camping Las Dunas (Costa Brava, Girona)

Este camping se ha ganado reconocimiento internacional, gracias a sus servicios de primera calidad, así como su proximidad a las playas de la Costa Brava. 

Entorno y actividades: la gran ventaja de Las Dunas es que se encuentra a pie de playa en la Bahía de Rosas de la Costa Brava. Los visitantes disfrutan de clases de surf y windsurf, instalaciones de mini-golf, petanca y fútbol, dos piscinas, excursiones e incluso vuelos en globo.

www.campinglasdunas.com

Camping Pueblo Blanco (Olvera, Cádiz)

Este nuevo camping está en pleno corazón de Andalucía. Combina las instalaciones más modernas con el encanto de su cortijo, original del siglo XIX.  

Entorno y actividades: el recinto se ubica en los Pueblos Blancos, racimos de casas blancas típicamente andaluzas. Entre sus actividades el camping incluye escalada, tiro con arco, senderismo o escalada. 

www.campingpuebloblanco.com

Camping Internacional La Marina (La Marina, Alicante)

60.000 m2, 415 parcelas y 65 bungalows y ‘mobilhomes’ hacen de La Marina un camping de referencia a nivel europeo.

Entorno y actividades: la situación del camping es próxima a las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza. Los ‘peques’ disponen de talleres de cocinas y manualidades. Por su parte, los padres pueden relajarse en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio de La Marina.

www.campinglamarina.com

Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

Vilanova Park satisface a todas las familias: desde las que buscan alojarse en un bungalow, hasta las que viajan en autocaravana.

Entorno y actividades: Vilanova Park se define por la belleza de su escenario, justo en el comienzo de la Costa Dorada, en Vilanova i la Geltrú y al lado de Sitges. El camping dispone de sauna, piscina, wellness-spa, baño turco y todo tipo de pistas deportivas.

www.vilanovapark.com

Marjal Guardamar (Guardamar del Segura, Alicante)

Marjal Guardamar es un camping tan completo, que si lo deseas puedes ahorrarte el transporte con la Comanche Experience: el recinto pone a tu disposición una parcela, con el remolque-tienda ya instalado. 

Entorno y actividades: este recinto se halla junto al Parque Natural de Las Dunas de Guardamar, así como cerca de sus magníficas playas. El camping cuenta con biblioteca, peluquería, spa, actividades infantiles y hasta un sanitario canino para cuidar a tu mascota.

www.campingmarjal.com

Y si tu camping va a estar cerca de la playa, no pases por altos estos consejos para la primera jornada playera del verano.

Disfruta de tus vacaciones con toda la tranquilidad y las mejores coberturas del mercado para ti y tu familia con los seguros de viajes de AXA Assistance. Calcula tu presupuesto online y contrata en tres sencillos pasos.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando