Seguro de viaje a Camboya con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Camboya con AXA Assistance en Viaje

lunes, 14 de abril de 2014

Seguro de viaje a Camboya con AXA Assistance en Viaje

En Camboya te esperan los templos de Angkor, Koh Rong, la isla de los Supervivientes, las deliciosas playas de arena blanca de Sihanoukville o su vibrante capital, Phnom Penh... 


¿Quieres descubrir estos destinos mágicos y además hacerlo seguro? 

Asegura tu tranquilidad en cualquiera de los mágicos destinos que ofrece este país con AXA. Porque contratar un seguro de viaje internacional con nosotros te garantizará viajar protegido ante cualquier problema o imprevisto que pueda surgir. No importa donde vayas ni el tipo de viaje que elijas, tenemos los mejores seguros de viaje internacional para ti. Todo para que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar.

AXA te ofrece un Seguro Médico de Viaje Internacional, un Seguro de Equipajes y un Seguro de Cancelación con las mejores coberturas del mercado. Tú eliges el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia configurando tu póliza de viaje y sus límites al mejor precio y con las mejores coberturas internacionales del mercado.

Con AXA Assistance tendrás siempre el apoyo de la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para que disfrutes de tu viaje y te sientas 100% seguro. No importa dónde te encuentres, nuestros seguros de viaje te asistirán ante cualquier accidente o imprevisto médico que suceda durante tu viaje.

Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional te garantiza el acceso a los mejores hospitales del mundo, se encarga de los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en cualquier momento del viaje y del transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional. Asimismo, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación te ofrecen las mejores coberturas ante problemas con tus maletas y posibles cambios o cancelaciones de última hora en tus desplazamientos, ya sea por tu parte o por parte de los servicios contratados a tu agencia de viajes.

Viaja sin preocupaciones y con total tranquilidad a Camboya con nuestros seguros internacionales de viaje. ¡Calcula tu presupuesto y contrata tu seguro online con AXA en solo tres pasos!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando