10 destinos cálidos para celebrar la Navidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

10 destinos cálidos para celebrar la Navidad

10 destinos cálidos para celebrar la Navidad

Publicado el 16/12/2015

¿Quieres celebrar las Navidades lejos de los rigores del frío? Te proponemos 10 lugares para festejar una Navidad diferente.

Fuerteventura (España)

Temperatura media:  22º

Kilómetros de playas blancas definen a Fuerteventura, dentro de las maravillosas Islas Canarias. Sus aguas turquesas hacen de la isla el destino ideal para unas Navidades cálidas, así como el atractivo del Parque Natural del Corralejo o la Caleta de Fuste.

Tahití

Temperatura media:  29º

Tahití está formado por 118 islas y atolones, cuya belleza abarca bosques tropicales, cumbres volcánicas y todo tipo de lagunas, playas y arrecifes. Especialmente llamativas son las aguas de sus arenales, con una visibilidad de más de 30 metros, inigualable en el resto del planeta.

Islas Seychelles

Temperatura media:  28º

Uno de los últimos paraísos tropicales del planeta. Esta república, al noroeste de Madagascar, está compuesta por 155 islas de coral, bañadas por las aguas cristalinas del océano Índico. En concreto, las islas de Mahé y Digue son perfectas para celebrar una Navidad de lo más original.

Islas Bermudas

Temperatura media:  22º

Este archipiélago de América del Norte está compuesto por más de 150 islas, muchas de ellas deshabitadas. Si quieres festejar la Navidad buceando, disfrutarás como nunca en los arrecifes de coral de las Bermudas.

Fernando de Noronha (Brasil)

Temperatura media:  25º

El archipiélago brasileño Fernando de Noronha está formado por una veintena de islas. Declarado Patrimonio de la Humanidad, este paisaje impresionante destaca por sus parajes de roques, aguas turquesa e inmensos arenales, como los de la Praia da Conceição o la Baía do Sancho. 

Cayo Largo (Cuba)

Temperatura media:  25º

Este pequeño cayo se encuentra en el extremo este de Los Canarreos, en la costa sur de Cuba. Se trata de una isla caliza con 24 kilómetros de playas blancas. Te sobrecogerá por su gran vida silvestre, que incluye iguanas y tortugas.

Jamaica

Temperatura media:  28º

En Jamaica la diversión se suma a la belleza de sus parajes: verdes llanuras, ríos casi infinitos y playas doradas con aguas turquesas. Una isla fabulosa, con el encanto inconfundible de su pasado colonial y toda la belleza del Caribe.

Tulum (México)

Temperatura media:  26º

¿Quieres conocer las ruinas mayas, recorrer la selva y disfrutar de las playas caribeñas? Tu destino es entonces Tulum, en el estado de Quintana Roo. Puedes alquilar una cabaña a un precio muy asequible, y celebrar la Navidad a la mexicana.

Cayo Levantado (República Dominicana)

Temperatura media:  28º

Esta isla se sitúa a la entrada de la Bahía de Samaná, en República Dominicana. Cayo Levantado mide apenas 1 kilómetro cuadrado, y es la isla perfecta para una escapada de día. Se la conoce también como Isla Bacardi, ya que es en ella donde se encuentran las palmeras publicitadas por la famosa marca de ron.

Phuket (Tailandia)

Temperatura media:  25º

La isla más grande de Tailandia es también la más atractiva. No pases por alto la increíble bahía de Phang Nga, famosa por ser escenario de las películas de James Bond. También puedes recorrer las muchas islas e islotes de la zona, bañadas por aguas cristalinas que se tiñen de aguamarina, esmeralda y turquesa.

¿Tienes previsto viajar con niños? Te explicamos por qué debes contratar un seguro y cuáles han de ser sus coberturas

Contrata tu seguro de viajes para disfrutar de tus viajes con total tranquilidad. Los seguros de viaje de AXA Assistance te ofrecen la mejor cobertura en gastos de cancelación, en cualquier parte del mundo.




Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo