Navidades en Nueva York: 10 cosas que no te debes perder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Navidades en Nueva York: 10 cosas que no te debes perder

Navidades en Nueva York: 10 cosas que no te debes perder

Publicado el 21/12/2015

¿Vas a pasar la Navidad en la Gran Manzana? Te ofrecemos 10 propuestas irresistibles para que vivas unas fiestas inolvidables.

Pasear por Rockefeller Center

El árbol de navidad más famoso del mundo está en la plaza del Rockefeller Center, y su ceremonia de encendido es todo un acontecimiento. Más de 30.000 luces LED decoran esta pícea noruega, que permanece encendida hasta el 6 de enero. Tampoco puedes pasar por alto la pista de patinaje sobre hielo, escenario de infinidad de películas y lugar escogido por muchos novios para pedir matrimonio.

Recorrer las tiendas más famosas

Para los comerciantes neoyorkinos, crear un escaparate es un auténtico arte. Lo demuestran sobre todo en Navidad, decorando sus tiendas con motivos de lo más creativo y auténticas puestas en escena.

·  En la famosa joyería Tiffany & Co. puedes contemplar escenas de los años 50.

· Los almacenes Bloomingdale’s tienen escaparates con música en directo. 

· No te pierdas tampoco Macy's, Lord & Taylor, Saks Fith Ave., Bergdorf Goodman y Barneys.

El Mercado de Navidad en Grand Central Station

En estas fechas los mercados navideños florecen en los espacios públicos de Nueva York, desde Union Square hasta Columbus Circle. Si solo puedes escoger un mercado, que sea el Grand Central Holiday Fair. Instalado en el histórico edificio de Grand Central Station, entre sus más de 80 puestos encontrarás artículos artesanales, joyería, juguetes de colección y hasta regalos para tu mascota.

Radio City Christmas Spectacular

Este espectáculo navideño se celebra en Nueva York desde 1933. Todo un clásico que consta de varias escenas y números musicales, y en las que las estrellas indiscutibles son The Rockettes. 

· Este grupo de baile femenino conquista al público de todas las edades, gracias a sus dotes para cantar, bailar y hacer reír. 

· Precio: 69.00 – 240 $

· Visita www.radiocitychristmas.com para más información.

El Cascanueces

Nueva York es conocida mundialmente por el prestigio de sus obras y musicales, en Navidad no es una excepción. El clásico cuento del Cascanueces tiene su representación más aclamada a cargo del Ballet de Nueva York. Te emocionarás como nunca con la coreografía de George Balanchine y la música de Tschaikosky. 

· Precio: 75 – 160 $

· www.nycballet.com/Ballets/N/George-Balanchines-The-Nutcracker para acceder a más información.

Pasear por Brooklyn de noche

El barrio de Dyker Heights, en Brooklyn, se ha convertido en una referencia de decoración navideña para los neoyorkinos. Son los propios residentes quienes decoran la zona, con instalaciones cada vez más sofisticadas y espectaculares. 

Puedes contratar una visita guiada, que salen desde Manhattan todas las noches y duran más de tres horas.

· Precio: 40 – 50 $

· Visita www.asliceofbrooklyn.com/our-tours/christmas-lights-tour para disponer de más información.

El Tren de la Navidad del Jardín Botánico

El Tren de la Navidad recorre el Jardín Botánico de la ciudad, atravesando una reproducción a escala de la Gran Manzana, desde la Estatua de la Libertad hasta el Puente de Brooklyn: todo está recreado al detalle, en una atracción emocionante.

· Precio: 13 – 30 $

· Puedes encontrar más información en www.nybg.org/hts15 

Recibir el Año Nuevo en Times Square

Desde hace más de cien años Times Square es el epicentro de la Nochevieja en todo el globo. Las multitudes llenan este distrito para recibir el Año Nuevo, con la bajada de la tradicional bola de cristal en la cima del número 1 de Times Square. Es una esfera de casi 2 metros de diámetro, cubierta de espejos que rotan para crear un espectáculo luminoso. Al llegar la medianoche, una oleada de júbilo se transmite entre el público. 

Correr en la Maratón de Medianoche

¿No te gustan las aglomeraciones, y quieres recibir el nuevo año de forma original? Tu destino es entonces Central Park. En este distrito se celebra Año Nuevo con la Midnight Run, una maratón de unos 7 kilómetros, en la que participan cerca de 6.000 corredores. La carrera tiene su salida y final en Bethesda Terrace, y está precedida por desfiles de disfraces y bailes con disc jockeys.

· Precio: 25 – 65 $

· Más información en www.nyrr.org/races-and-events/2015/nyrr-midnight-run 

Ir de compras

Aprovecha para comprar los regalos de Navidad a precios increíbles; pero eso sí: planifica bien tu itinerario, y madruga para evitar las grandes aglomeraciones. 

¿Te incomoda coger un vuelo para visitar Nueva York? No te preocupes: te damos consejos prácticos para superar el miedo a volar.

Con AXA Assistance tendrás la mejor cobertura para tus vacaciones y desplazamientos. Contrata ya tu seguro de viajes y disfruta de la máxima tranquilidad.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo