Seguro de viaje a Portugal con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Portugal con AXA Assistance en Viaje

lunes, 05 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Portugal con AXA Assistance en Viaje

Si estás pensando en un viaje a Portugal, asegura tu tranquilidad con Axa Asistencia en Viaje. En Portugal te aguardan la belleza nostálgica de Lisboa, la gastronomía y el vino de Oporto, la cultura secular de Coímbra y las magníficas playas del Algarve o de Madeira. Tanto si vas de vacaciones o por trabajo, si te vas para un fin de semana o por un mes, Axa Assistance te ofrece lo que estás buscando: el seguro médico de viaje internacional, el seguro de cancelación y el seguro de equipajes que mejor se adaptan a ti. Viaja a Portugal sabiendo que tú y tu familia contáis con la garantía de la mayor cobertura.


Los muchos destinos turísticos de Portugal y su cercanía hacen que muchos españoles visiten el país vecino cada año. Si te estás planteando viajar a Portugal, el seguro de Asistencia en Viaje de AXA te garantiza que cualquier imprevisto estará cubierto. Puedes conseguir la tranquilidad que estás buscando contratando nuestro seguro de viaje. Con él tendrás garantizada la cobertura internacional de gastos médicos, de cancelación y el equipaje. Con los seguros de viaje internacional de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino Portugal.


El seguro de Asistencia en Viaje de AXA incluye seguro Médico con cobertura internacional, seguro de cancelación de viaje y seguro de equipajes. No te preocupes de nada: ¡solo de disfrutar! Porque con el seguro de Asistencia en Viaje de AXA tendrás las mayores coberturas en cualquier destino internacional.


Disfruta de la tranquilidad de viajar seguro en tu viaje a Portugal. AXA Assistance te ofrece la mayor cobertura en tus viajes internacionales para que no tengas que preocuparte por nada si necesitas asistencia sanitaria. AXA Assistance te brinda además todas las garantías ante la cancelación de tu viaje o cualquier problema que tengas con tu equipaje.


Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos en cualquier viaje internacional con los Seguros de Viaje de AXA. Calcula y contrata online tu Seguro de Asistencia en Viaje.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando