Seguro de viaje a Perú con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Perú con AXA Assistance en Viaje

martes, 08 de abril de 2014

Seguro de viaje a Perú con AXA Assistance en Viaje

La mejor sensación que puedes tener cuando viajas lejos de tu casa y de tu entorno es la de sentirte seguro frente a cualquier imprevisto o problema que pueda surgir. Por eso, si vas viajar a Perú, la opción más acertada es contratar un seguro de viaje que te ofrezca las mejores coberturas internacionales y la mejor asistencia en viaje. AXA Assistance tiene la póliza que necesitas para viajar tranquilo. No importa si vas a visitar Machu Picchu, a disfrutar de la gastronomía de Lima, a fascinarte viendo las líneas de Nasca, a conocer la histórica y mágica Cuzco o a cerrar un negocio internacional. Tampoco importa si tu viaje es corto o largo, si tu trayecto es por placer o por negocios, si vas solo o acompañado. Vayas donde vayas y elijas el tipo de viaje que elijas, en AXA tenemos los mejores seguros de viaje para ti.

Porque AXA te ofrece un Seguro Médico de Viaje Internacional, un Seguro de Equipajes y un Seguro de Cancelación con las mejores coberturas del mercado. Tú eliges el seguro de viaje que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia configurando los límites de tu póliza, a un precio muy competitivo, y con todas las garantías de la mayor red de asistencia inmediata en viaje.

Nuestros seguros de viaje internacionales te servirán para viajar seguro por Perú y por el resto del mundo y son la mejor garantía para tener cubiertos todos los accidentes e imprevistos médicos que puedan surgir. Las coberturas de nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional incluyen la asistencia en las mejores clínicas y hospitales, gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, transporte y traslado de enfermos... El Seguro de Cancelación es la opción para para estar seguro ante posibles cambios o anulaciones de última hora en tu viaje, ya sean por tu parte o por parte de los servicios contratados a terceros. Por último, el Seguro de Equipajes te protege frente a imprevistos como el robo, daños materiales y otros problemas que puedan surgir con tus maletas y tus objetos de valor.

Viaja sin preocupaciones y con total tranquilidad a Perú. ¡Calcula tu presupuesto y contrata tu seguro de viaje internacional online con AXA en tres sencillos pasos!








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando