Seguro de viaje a Venezuela con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Venezuela con AXA Assistance en Viaje

lunes, 07 de abril de 2014

Seguro de viaje a Venezuela con AXA Assistance en Viaje

Descubrir Caracas y su arquitectura colonial; contemplar el Salto del Ángel, la catarata más alta del mundo; bucear en las playas cristalinas de Isla Margarita... Venezuela es un país de contrastes donde te aguardan parajes de gran belleza. Pero si planeas hacer un viaje a cualquiera de los destino que te ofrece el país caribeño, querrás hacerlo seguro. Los seguros de viaje internacional de AXA Asistencia en Viaje te servirán para desplazar tranquilo por toda Venezuela: sus coberturas te protegen frente a cualquier accidente e imprevisto, ya sea médico, problemas de equipaje o de anulación.

No importa si planeas un viaje de vacaciones o de negocios a Venezuela, si se trata de una escapada corta o de una temporada larga. Contratar un seguro de viaje con AXA Assistance es la mejor opción. Porque te ofrecemos el Seguro Médico de Viaje Internacional, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de Viaje con las mejores coberturas del mercado. Tú eliges el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia configurando tu póliza y sus límites.

El seguro de asistencia en viaje de AXA incluye un Seguro Médico de Viaje Internacional que cubre cualquier accidente o imprevisto que suceda durante tu viaje. AXA se encarga de los gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, del transporte y repatriación de heridos, y te garantiza el acceso a las mejores clínicas y hospitales. También incluye un Seguro de Equipajes que cubre el robo y daños materiales al equipaje, así como la búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales. Por último, te ofrece un Seguro de Cancelación o Anulación con las mejores coberturas ante posibles cambios o cancelaciones de última hora en tu viaje, ya sea por tu parte o por parte de los servicios contratados a tu agencia de viajes.

Pide presupuesto y contrata online tu seguro de viaje internacional con AXA en tres sencillos pasos, eligiendo el importe del viaje asegurado y el número de personas aseguradas para el viaje. Viaja a Venezuela tranquilo y protegido al mejor precio.








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando