Seguro de viaje a Nueva Zelanda con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Nueva Zelanda con AXA Assistance en Viaje

viernes, 04 de abril de 2014

Seguro de viaje a Nueva Zelanda con AXA Assistance en Viaje

Al otro lado del planeta te espera Nueva Zelanda, uno de los destinos más singulares para vivir un viaje increíble. Allí podrás caminar por valles glaciares y explorar los lagos alpinos de West Coast. También podrás practicar deportes extremos en Queenstown, el lugar donde nació el bungy jumping (salto con cuerda).  Y conocer ciudades vibrantes ricas en actividades culturales y gastronómicas, como Auckland y Wellington. Cada año dos millones de turistas sucumben a los encantos de Nueva Zelanda; si quieres ser uno de ellos y disfrutar de un viaje redondo, contratar un seguro internacional de viaje con AXA Assistance es la mejor opción.

Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional, nuestro Seguro de Equipajes y nuestro Seguro de Cancelación de Viaje te permitirán disfrutar de la tranquilidad de estar siempre cubierto frente a cualquier imprevisto o problema que pueda surgir en tu viaje a Nueva Zelanda. AXA Assistance se encarga de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada: desde el transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional, los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que puedan surgir y los gastos odontológicos de urgencia. También cubre problemas de robo y los daños materiales que pueda sufrir tu equipaje, la demora en la entrega de tus maletas y las cancelaciones ante imprevistos de última hora o cambios de planes, entre otras situaciones.

Con los seguros de viaje internacional de AXA Assistance contarás con las mejores coberturas en cualquier rincón de Nueva Zelanda que decidas visitar. Además, con AXA Assistance puedes configurar tu propia póliza de viaje y sus límites para pagar solo lo que necesites.Ya lo sabes: si estás pensando en contratar un seguro de viaje internacional AXA Assistance es la mejor opción, con toda la tranquilidad que estás buscando cuando viajas lejos de casa.

No esperes más para contratarlo, y asegura ahora tu tranquilidad por poco dinero con los seguros de viaje de AXA Assistance. ¡Calcula tu presupuesto y contrata online en 3 sencillos pasos!








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando