Los hoteles más originales y raros | AXA Assitance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Los hoteles más originales y raros del mundo

lunes, 27 de junio de 2016

Hoteles raros y originales en el mundo

¿Preparando las vacaciones de verano? ¿Buscando algún plan diferente? ¿No encuentras un hotel con encanto?

A continuación, te contamos algunos de los hoteles más originales del mundo.


Hotel Arlanda Jumbo Stay:

El hotel Arlanda Jumbo Stay se encuentra ubicado en el aeropuerto de Estocolmo (Suecia).  Este maravilloso hotel es un avión jumbo 747-212B que lo han convertido en un alojamiento de lo más original.

Podrás pasar la noche a bordo de un auténtico jumbo y disfrutar de una experiencia inolvidable. Te ofrecen diferentes categorías de habitaciones que pueden acomodar de uno a tres adultos por habitación con la opción de un cuarto, con un total de 33 habitaciones.

Una de las habitaciones posiblemente más demandadas se encuentra en la cabina del avión. Todo un lujo para los amantes de la aviación o usuarios con ganas de dormir en sitios recónditos.


Hoteles cápsula en Japón:

Los hoteles cápsula en Japón los puedes encontrar en las ciudades de Tokio y Kyoto. Suelen estar ubicados cerca de estaciones de tren y aeropuertos. Son hoteles diseñados especialmente para trabajadores que pierden los últimos servicios de transporte urbano.

Como su propio nombre indica, las habitaciones son cápsulas o habitáculos individuales que disponen de luz de lectura, toma de electricidad propia y un armario muy pequeño para poder dejar tus pertenencias.

Este hotel puede estar entre los más originales en el mundo. Un lugar único para vivir una experiencia no apta para la gente claustrofóbica.


Hotel Yunak:

Este peculiar hotel se encuentra en la región turca de Capadocia. Está construido con casas cueva decoradas cuidando su propio estilo distintivo y con estricto respeto de su carácter local.

Un laberinto de pasillos estrechos y escaleras de piedra curvadas conducen a las habitaciones originales, decoradas en el estilo tradicional, con bellos muebles y antigüedades hechas a mano.

El hotel Yunak Evleri contiene 7 casas cueva y 40 habitaciones. Todas ellas, se comunican con el exterior gracias a sus balcones o patios privados donde puedes contemplar las increíbles vistas que ofrece el hotel.


Hotel Lodge Montaña Mágica:

El hotel Lodge Montaña Mágica está ubicado en el corazón de la Selva Patagónica de Chile y rodeado por la Cordillera de los Andes.

El mejor momento para visitar este hotel es en febrero, cuando existen menos probabilidades de precipitaciones que te agüen las vacaciones.

La original arquitectura de este hotel en forma de volcán, fue desarrollada a partir de materiales nobles de la zona e incluye una increíble cascada que cada día, escupe agua desde la parte superior.

El hotel dispone de 13 habitaciones que gozan de unas vistas insuperables, al hermoso paisaje que le rodea.

En los alrededores te encontrarás con 60.000 hectáreas de tierras de la selva tropical, los cuales son a su vez el hogar de muchas plantas y animales exóticos.


El Hotel del Juguete:

Si quieres disfrutar de un fin de semana de lo más animado con los peques de la casa, qué mejor manera que visitar este hotel en Alicante.

Es uno de los hoteles más raros en España, donde puedes alojarte en un ambiente de lo más divertido y original. Los más pequeños disfrutarán de todos los juguetes de moda de hoy en día.

Cada habitación está tematizada con Doraemon, Playmobil, Nancy, Pin y Pon, Nenuco o hasta la propia habitación de los Reyes Magos. Todo un sueño hecho realidad para cualquier niño y hasta para los propios padres que podrán revivir su infancia.

Además de las extraordinarias habitaciones, el hotel cuenta con máquinas de videojuegos, mesitas para jugar y hasta de un Miniland. En familia o con amigos cualquiera de las opciones son una alternativa que no te dejará indiferente.

Con AXA Assistance tendrás la mejor cobertura para tus experiencias en visitar los hoteles más originales del mundo y también para tus vacaciones y desplazamientosContrata ya tu seguro de viajes y disfruta de la máxima tranquilidad.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando