Seguro de viaje a Nueva Guinea con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Nueva Guinea con AXA Assistance en Viaje

viernes, 04 de abril de 2014

Seguro de viaje a Nueva Guinea con AXA Assistance en Viaje

Nueva Guinea es una de las zonas con mayor diversidad cultural y natural del mundo. Pero además de su exuberante naturaleza, la abundancia de petróleo y minerales ofrecen buenas perspectivas para hacer negocios en esta isla, la segunda más grande del mundo después de Greenland .Si estás planeando un viaje a Papúa Nueva Guinea, Nueva Guinea occidental  o a cualquier destino del país, la mejor opción es hacerlo protegido. Y AXA Assistance tiene el seguro de viaje internacional que necesitas, para que no tengas que preocuparte por nada en tu viaje.

Los seguros de AXA Assistance incluyen un Seguro Médico de Viaje Internacional, un Seguro de Equipajes y un Seguro de Cancelación de Viaje. Tú decides los límites y las coberturas para pagar tan solo lo que necesitas. Viajar seguro a Nueva Guinea te costará poco dinero, y tendrás siempre a tu disposición a la mayor red de servicios de asistencia global de todo el mundo.

AXA Assistance pone a tu alcance las mejores coberturas sanitarias, en cualquier destino de Nueva Guinea. Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional se hace cargo de los gastos farmacéuticos, médicos y de hospitalización, proporciona acceso a los mejores centros y se encarga de la repatriación y transporte de heridos. Tus maletas y objetos de valor también estarán siempre protegidas con nuestro Seguro de Equipajes. Y si quieres anticiparte a cambios de última hora en tu viaje por tu parte o parte de terceros, contamos con un Seguro de Cancelación que se hará cargo de todo. Contratar los seguros de viaje internacional con AXA Assistance te garantiza la resolución más eficaz de cualquier problema.

¿A qué esperas para contratar tu seguro de viaje con nosotros al mejor precio? Consulta tu presupuesto online y consigue el mejor seguro para viajar seguro a Nueva Guinea en tres sencillos pasos.








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando