Seguro de viaje a Polinesia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Seguro de viaje a Polinesia con AXA Assistance en Viaje

Seguro de viaje a Polinesia con AXA Assistance en Viaje

Publicado el 03/04/2014

¿Quién no sueña con viajar a Polinesia? Bailar el hula en Hawái, darse un chapuzón en el paraíso turquesa de las Islas Cook, visitar la Isla de Pascua y sus moais… Sea cual sea tu destino soñado, si estás pensando en viajar a este rincón de Oceanía la mejor opción es hacerlo seguro. Vayas donde vayas en Polinesia los seguros de viaje de AXA Assistance te garantizan las mejores coberturas de asistencia médica y de asistencia al viajero, y te dan soluciones ante cualquier imprevisto que pueda surgir con tu equipaje o con cambios de última hora en tu viaje, ya sea por tu parte o por parte de terceros.

Viaja a Polinesia con la tranquilidad que te da saber que tú y tu familia estaréis siempre protegidos. No importa si tu viaje es por placer o por trabajo, tampoco si es una escapada corta o un viaje largo multidestino. AXA Assistance tiene el seguro de viaje internacional hecho a medida para tus necesidades.

La asistencia en viaje es nuestra especialidad. Te ayudamos en cualquier fase de tu viaje por el archipiélago polinesio, y te garantizamos las mejores coberturas internacionales a través de nuestro Seguro Médico, de nuestro Seguro de Cancelación de Viaje y de nuestro Seguro de Equipaje. Con AXA Assistance tendrás toda la tranquilidad del mundo en cualquier lugar de Polinesia y del resto del mundo. Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional te da acceso a las mejores clínicas y hospitales, cubre los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios y el transporte y repatriación de heridos, entre otras muchas posibilidades. El Seguro de Cancelación de Viaje te protege ante posibles cancelaciones o cambios de última hora en tu vuelo, y el Seguro de Equipajes se ocupa de cualquier incidencia que pueda surgir con tus maletas y objetos de valor. 

Elige ya los seguros de viaje internacionales que se adaptan a tus necesidades, y evita que cualquier imprevisto arruine tu viaje a Polinesia y sus bellas islas. Calcula ya tu presupuesto online y contrata el seguro de viaje internacional que más te conviene, ¡y en solo tres sencillos pasos!


Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo