Seguro de viaje a Polinesia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Polinesia con AXA Assistance en Viaje

jueves, 03 de abril de 2014

Seguro de viaje a Polinesia con AXA Assistance en Viaje

¿Quién no sueña con viajar a Polinesia? Bailar el hula en Hawái, darse un chapuzón en el paraíso turquesa de las Islas Cook, visitar la Isla de Pascua y sus moais… Sea cual sea tu destino soñado, si estás pensando en viajar a este rincón de Oceanía la mejor opción es hacerlo seguro. Vayas donde vayas en Polinesia los seguros de viaje de AXA Assistance te garantizan las mejores coberturas de asistencia médica y de asistencia al viajero, y te dan soluciones ante cualquier imprevisto que pueda surgir con tu equipaje o con cambios de última hora en tu viaje, ya sea por tu parte o por parte de terceros.

Viaja a Polinesia con la tranquilidad que te da saber que tú y tu familia estaréis siempre protegidos. No importa si tu viaje es por placer o por trabajo, tampoco si es una escapada corta o un viaje largo multidestino. AXA Assistance tiene el seguro de viaje internacional hecho a medida para tus necesidades.

La asistencia en viaje es nuestra especialidad. Te ayudamos en cualquier fase de tu viaje por el archipiélago polinesio, y te garantizamos las mejores coberturas internacionales a través de nuestro Seguro Médico, de nuestro Seguro de Cancelación de Viaje y de nuestro Seguro de Equipaje. Con AXA Assistance tendrás toda la tranquilidad del mundo en cualquier lugar de Polinesia y del resto del mundo. Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional te da acceso a las mejores clínicas y hospitales, cubre los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios y el transporte y repatriación de heridos, entre otras muchas posibilidades. El Seguro de Cancelación de Viaje te protege ante posibles cancelaciones o cambios de última hora en tu vuelo, y el Seguro de Equipajes se ocupa de cualquier incidencia que pueda surgir con tus maletas y objetos de valor. 

Elige ya los seguros de viaje internacionales que se adaptan a tus necesidades, y evita que cualquier imprevisto arruine tu viaje a Polinesia y sus bellas islas. Calcula ya tu presupuesto online y contrata el seguro de viaje internacional que más te conviene, ¡y en solo tres sencillos pasos!








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando