Destinos para viajar en septiembre 2016 | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

¿Dónde viajar en septiembre? Destinos recomendados en 2016

miércoles, 17 de agosto de 2016

Dónde viajar en septiembre

Uno de los mejores meses para viajar es septiembre. Todavía podemos disfrutar del buen tiempo, a un precio mucho más asequible y si aglomeraciones en hoteles, aeropuertos, playas…

A continuación, te recomendamos tres planes diferentes para viajar en septiembre:

Destinos para viajar en septiembre 2016:

San Francisco (California)

La costa oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos favoritos para cualquier turista y San Francisco en concreto uno de los lugares más populares del país por todo lo que representa.

-Alcatraz:

Empezaremos nuestro itinerario visitando la cárcel de Alcatraz, una de las más famosas del mundo, por ser donde se rodó “La fuga de Alcatraz” en 1979. Para llegar a la Isla de Alcatraz es necesario tomar un ferry, que atraviesa las aguas de la bahía de San Francisco, y que se introduce directamente en el interior de la cárcel. Durante el recorrido contarás con la explicación de un guía.

-Lombard Street:

La mítica calle de Lombard Street es una de las más conocidas de San Francisco, por su famoso zig-zag. Podemos bajar Lombard Street rumbo a uno de los parques más bonitos de Estados Unidos: el Golden State Park. Para aquellos que conocen Nueva York es muy parecido al de Central Park.

-Fisherman´s Wharf:

Una de las áreas más turísticas de la ciudad es el embarcadero Fisherman´s Wharf. Un lugar perfecto para todos aquellos que buscan un buen lugar para comer o algún recuerdo del viaje.

El ocio también está presente con el Acuario de la Bahía, Ghirardelli Square  o  el Embarcadero, donde cada sábado puedes encontrar un mercado local.

-Union Square:

Está situado en el distrito financiero, aunque es uno de los mejores lugares para disfrutar de un día de shopping, además de visitar un lugar tan mítico como la central de Levi´s.

-Golden Gate:

Por último, hay que vistiar el increíble puente de Golden Gate rodeado por la bruma de la bahía.  Es uno de los mejores miradores de la ciudad,  junto con el de la colina de Twin Peaks, desde donde disfrutar de unas vistas inmejorables de toda la ciudad de San Francisco.

Otros los lugares emblemáticos de visita obligatoria son los barrios de China Town, Japan Town o Little Italy. Además del monumento a Martin Luther King situado en Yerba Buena.

Ibiza (España)

La isla de Ibiza es conocida a nivel internacional por su ambiente, playas, zonas de recreo y lugar de vacaciones de muchas celebrities. Sin duda uno de los mejores lugares donde viajar en septiembre ya que los precios bajan bastante respecto a julio y agosto.

En Ibiza no importa que sea entre semana o fin de semana ya que hay fiestas durante todos los días hasta el amanecer en las conocidas discotecas Privilege, Pacha, Space o incluso durante el día el Ushuaia. Aunque no es sólo un destino de fiesta. También puedes disfrutar de unas vacaciones en familia en las que poder disfrutar de sus bellísimas calas:

-Cala d´Hort:

Es una de las mejores playas de Ibiza y la que más afluencia tiene de toda la Isla. Vas a descubrir con tus propios ojos que es un lugar especial y mágico, con vistas al islote de Es Vedrá desde cualquier punto de la cala.

La oferta gastronómica se caracteriza por sus arroces y pescados. Otra experiencia que no te puedes perder.

-Cala Salada:

Situada en plena naturaleza es una auténtica piscina en el mar. Sus aguas azul turquesa iluminarán tus ojos y te quedarás boquiabierto. Además podrás deleitarte con uno de los mejores atardeceres, reflejando el sol en el mar.

Los accesos a la cala son algo complicados, pero merece la pena sacrificarse para disfrutar de esta cala de unos 200 metros de distancia. Hay una zona de rocas muy frecuentada por bañistas, con un fondo marino de arena, de gran atracción entre los presentes.

-Las Salinas:

La playa Las Salinas se encuentra al sur de Ibiza, situada justo en frente de Formentera. Conocida como “playa de los famosos”, por estar frecuentada por futbolistas, artistas o cantantes, tiene un encanto y belleza natural que te hace sentir en el paraíso.

Sin duda es uno de los mejores destinos para viajar en septiembre 2016, ya que en esas fechas hay menos visitantes en la Isla.


Bali:

Bali es una isla de Indonesia conocida por sus templos, los surferos, ya que tiene las olas más grandes del mundo y, la gran amabilidad de sus habitantes.

La isla de los dioses rebosa de impresionantes manantiales, densas junglas y magníficas playas con un clima tropical. En resumen, una mezcla de cultura excepcional que la convierte en un maravilloso destino para viajar en septiembre.

-Templo Tanah Lot:

El Templo de Tanah Lot está situado en el pueblo Beraban y es uno de los monumentos más importantes de Bali. Famoso por su singular configuración y la puesta de sol de fondo en alta mar, es un santuario hindú antiguo situado en lo alto de un promontorio en medio de olas que rompen sin parar.

El lugar está lleno de santuarios más pequeños, junto a las instalaciones de ocio de los visitantes, en los que te encontrarás restaurantes, tiendas y un parque cultural que presenta espectáculos de danza.

-Templo Uluwatu:

La primera parada la realizarás visitando el templo de Uluwatu, uno de los seis templos principales y uno de los pilares espirituales de Bali. En lo alto de un acantilado de unos 70 metros, sobre el nivel del mar,  es conocido por su magnífica ubicación,

Este templo también comparte las esplendidas puestas de sol como el templo de Tanah Lot, otro importante templo de mar en las costas occidentales de la isla. Uluwatu Luhur es, sin duda, uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de las puestas de sol, con vistas directas al Océano Índico y los espectáculos de danza Kecak diarias.

-Playa Kuta:

La playa Kuta está situada en el lado occidental del estrecho de la Isla y se considera el destino turístico más famoso de Bali. La playa se encuentra a pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional de Ngurah Rau en Tuban.

Esta playa ha sido testigo de una grandísima transformación en los últimos años por el aumento de diferentes tipos de alojamientos, restaurantes y tiendas.

-Playa Nusa Dua:

La playa Nusa Dua fue diseñada para ser un destino turístico, un complejo de hoteles de lujo, tiendas de alto standing con instalaciones bien mantenidas y playas de arena blanca-dorada.

A pesar de no ser de las zonas más conocidas, es un lugar idílico para recién casados y parejas que quieren disfrutar de un lugar único.


Disfruta de poder viajar en septiembre y vivir las mejores experiencias en algunos de los destinos que te hemos citado con la protección de AXA Assistance. Contrata ya el seguro de viaje por ocio, y tendrás las mejores coberturas.

 









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando