Seguro de viaje a Melanesia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Melanesia con AXA Assistance en Viaje

jueves, 03 de abril de 2014

Seguro de viaje a Melanesia con AXA Assistance en Viaje

Nueva Guinea, Nueva Caledonia, las Islas Salomón, Fiji… En el archipiélago de la Melanesia, en Oceanía, te esperan algunas de las islas más bellas del planeta. Si estás pensando en viajar a cualquiera de estos destinos, AXA Assistance tiene el seguro de viaje internacional que necesitas. Con AXA Assistance tú decides las coberturas y los límites de tu seguro para no pagar más de la cuenta y, sobre todo, para que no tengas preocuparte por nada en tu viaje a este mágico archipiélago.

¿Te vas de vacaciones o por negocios? ¿Has planeado una escapada o por una larga temporada? Sea cual sea tu viaje, AXA Assistance incluye el Seguro Médico de Viaje Internacional, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de Viaje que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestro cometido es que viajes tranquilo a Melanesia y que ningún imprevisto arruine tu viaje.

Y es que con los seguros de viaje de AXA Asistencia en Viaje contarás con las mejores coberturas sanitarias en cualquier destino de Melanesia. Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional te dará la tranquilidad que necesitas ante cualquier imprevisto médico. AXA Assistance se encarga de los gastos farmacéuticos, médicos y de hospitalización, te brinda acceso a los mejores centros y se encarga de la repatriación y transporte de heridos. Tus maletas y objetos de valor también estarán siempre protegidas con nuestro Seguro de Equipajes. Y si quieres estar tranquilo ante cambios de última hora que puedan surgir en tu viaje por tu parte o parte de terceros, disponemos de un Seguro de Cancelación que se encargará de todo.

Contratar los seguros de viaje internacional con AXA Assistance te garantiza el acceso a la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo.

No lo dudes más y contrata ya  tu seguro de viaje con nosotros al mejor precio. Consulta tu presupuesto online y consigue el mejor seguro para viajar seguro a Melanesia en tres sencillos pasos.








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando