Halloween en Estados Unidos 2016: destinos | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Lugares para disfrutar de Halloween en Estados Unidos

viernes, 30 de septiembre de 2016

Halloween en Estados Unidos

Halloween es el día en el que pequeños y grandes, salen a las calles, disfrazados de fantasmas, duendes, zombis… pidiendo dulces y asustando por las casas. Los niños van puerta por puerta recolectando caramelos. Si no se los dan, amenazan con gastar una broma o truco, por eso se llama “truco o golosina”.

En el día de Halloween en Estados Unidos, se cuentan historias de miedo alrededor de fogatas, las cadenas de televisión y los cines ponen películas de terror y no pueden faltar las míticas calabazas talladas en Jack-o'-linternas.

Halloween en USA suele celebrarse con la familia, amigos, compañeros de trabajo, con mayor o menor intensidad dependiendo de la ciudad donde lo festejes.

Las mejores ciudades para celebrar Halloween en EEUU:

Nueva York

En Nueva York durante la semana previa a Halloween verás las casas, calles y tiendas decoradas con los míticos productos de Halloween, como arañas, murciélagos, esqueletos, sangre, lápidas, y por supuesto las calabazas.

Este año se celebra en la sexta avenida a través de Greenwich Village el 43º año consecutivo de desfile de los asistentes que alardean de sus trajes de creación propia. Todas las personas son bienvenidas al desfile, aunque solo aquellos que estén disfrazados podrán caminar por el desfile.

Cientos de muñecos gigantes, 53 bandas tocando todos los tipos de música, bailarines, artistas visten un desfile donde los protagonistas son los ciudadanos.

Te recomendamos que sigas a los fantasmas en el New York Ghost Walking Tour, un tour de dos horas en el que el mismo guía te pondrá la piel de gallina, explicándote los lugares encantados de la ciudad.

Los Angeles (West Hollywood Halloween Carnival)

Mientras que Nueva York cuenta con el mayor desfile de Halloween del mundo. Los Ángeles es conocido por las fiestas callejeras de Halloween más grande del mundo. Cada año, se reúnen unos 500.000 participantes en Santa Mónica Boulevard, donde la música, el bailes y el concurso de disfraces son de las actividades más destacadas.


La celebración de Halloween en West Hollywood es conocida por sus deslumbrantes trajes y creaciones de vestuario tan imaginativos y elaborados como en el propio Hollywood. La noche llega a su momento estelar cuando se corona a la “Reina del Carnaval” en el concurso de disfraces.

Aunque el evento se lleva a cabo oficialmente de 18:00-23:00, las autoridades municipales normalmente mantienen las calles cerradas al tráfico de automóviles hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

New Orleans (Voodoo Experience and Halloween in New Orleans)

La ciudad conocida por los fantasmas, vampiros y borrachos locos, se convierte en un lugar de referencia para los apasionados de Halloween. La festividad dura entorno a cuatro días, donde los mejores DJ´s del mundo estarán pinchando música durante horas y horas.

Las Vegas

Las Vegas es un lugar increíble para visitar en cualquier momento del año, pero se hace espectacular en Halloween.
Los complejos mega-hoteles compiten entre ellos organizando las mejores fiestas de Halloween. A pesar de la cantidad de clubes nocturnos, restaurantes y bares, la mejor manera de disfruta del Halloween en Las Vegas es al aire libre, con un paseo por el Las Vegas Strip, que te dejará asombrado con la variedad de trajes de la gente a tu alrededor.

Si quieres pasar miedo de verdad, te recomendamos ir a la Fright Dome en el Circus Circus. Tiene una sala de Psicópatas donde el fantasma cirujano te volverá loco.

Los billetes de avión y la estancia esos días no es nada barato, pero si quieres disfrutar de lo último en celebraciones para adultos en Halloween, Las Vegas es tu destino.

Estas son algunas de las mejores ciudades para pasar Halloween en Estados Unidos, planea con tiempo para no tener problemas de alojamiento y que el billete de avión no sea un precio desorbitado.


Disfruta de tu experiencia de vivir Halloween en USA con la protección de AXA AssistanceContrata ya tu seguro de viaje por ocio,  tendrás las mejores coberturas.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando