Pokequedadas por el mundo | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Pokequedadas por el mundo

miércoles, 12 de octubre de 2016

Pokequedadas por el mundo

Lo último en juegos de realidad virtual aumentada es Pokémon Go. Infinidad de personas se han vuelto adictas a este fenómeno. Redes sociales, plataformas online, fans enloquecidos y muchos Pokémon invaden las calles de todo el mundo. Restaurantes, peluquerías, bares, bancos, calles públicas, parques y muchos otros sitios son los lugares donde se esconden los famosos Pokémon.

Un juego que se ha convertido en un fenómeno viral que atrae a personas de todas las edades. ¿Tú eres uno de ellos? Pues ya sabrás que se organizan pokequedadas por todo el mundo para atrapar a los Pokémon Legendarios. La última, ha sido en Madrid cuyo objetivo era llegar al récord Guinness de asistentes. El récord actualmente lo tiene Sídney con más 2.000 jugadores en su primera quedada mundial. Pero se calcula que Madrid ha superado la asistencia, con más de 3.000 jugadores.


Madrid triunfa con su primera pokequedada

La capital de España, ha triunfado con creces en su primera pokequedada en la Puerta del Sol. Se estima que más de 3.000 asistentes se reunieron para atrapar a los Pokémon. El organizador del evento, Pokémon Go Madrid, situó cebos en las pokeparadas cuya misión era atraer el mayor número posible de nuevos Pokémon virtuales.

Pusieron tres gimnasios virtuales por la Puerta del Sol para conquistar a los Pokémon, además de siete pokeparadas estratégicas para conseguir las bolas. Bolas que capturan a las “criaturas”. Las pokeparadas sirven para colocar el objeto Módulo Cebo, y como su propio nombre indica, sirven de cebo para atrapar a los Pokémon.

Esta pokequedada tiene como objetivo atraer a Niantic para que Madrid sea la ciudad elegida para el primer evento de Pokémon Legendarios. Niantic es la empresa desarrolladores de la aplicación gratuita de realidad virtual aumentada. Los Pokémon Legendarios son los “animales o monstruitos” más complejos de capturar.

Barcelona, La Coruña, Tenerife y muchas otras ciudades de España, han sucumbido a esta moda, que por ahora no es pasajera. No todos han obtenido el éxito de asistencia que ha tenido Madrid.


Pokequedadas por el mundo

Tras la primera quedada en Madrid en superar el número de asistentes de Sidney, infinidad de ciudades se han unido a este fenómeno de masas por todo el mundo. Un juego gratuito de realidad virtual aumentada que atrae al público, sin importar condición social, edad, sexo, etc.

Muchos de sus fans se plantean recorrer el mundo atrapando a todos los Pokémon que existen. Para así convertirse en jugadores líderes con el mayor número de criaturas en su haber. Incluso se plantea realizar una pokequedada mundial pero todavía no hay nada claro. Los organizadores de los países se tienen que poner de acuerdo para concretar, fecha, hora y día. Aunque por ahora sólo son rumores. Como dato, Pokémon tiene más de 50 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

Disfruta de un viaje por el mundo persiguiendo a Pokémon con los seguros para viajes de ocio de AXA Assistance. Entra y contrata ya tu seguro. ¿A qué esperas?









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando