Seguro de viaje a Berlín con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Seguro de viaje a Berlín con AXA Assistance en Viaje

jueves, 01 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Berlín con AXA Assistance en Viaje

El Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandemburgo y el Museo del Holocausto, la isla de los Museos, la Potsdamer Platz...

La capital alemana es un destino imprescindible en unas vacaciones europeas. Susana y Javier lo saben bien, porque disfrutaron de la ciudad con la tranquilidad que les da AXA Assistance. Gracias a su seguro internacional de viaje con AXA Asistencia en Viaje, Javier contó con la mejor asistencia médica en Berlín tras sufrir un percance en su bicicleta. La red de asistencia se ocupó de que fuese atendido en uno de los mejores hospitales de la ciudad, y en muy poco tiempo la pareja pudo seguir disfrutando de sus vacaciones.

Con los Seguros de Viaje de AXA Assistance te olvidarás de las preocupaciones en tus vacaciones a otros países. Tu salud siempre estará protegida por el Seguro Internacional de Viaje, con su cobertura total de gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos e incluso el acceso a los hospitales más prestigiosos. Y si lo deseas puedes ampliar el alcance de tu seguro: ya sea para proteger tu equipaje o cubrir cualquier gasto de cancelación, AXA Assistance está contigo.

AXA Assistance te ofrece el Seguro Médico de Viaje Internacional, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de Viaje que mejor se adaptan a tus necesidades, tanto en viajes de trabajo como en tus vacaciones. Puedes calcular tu presupuesto online en tres sencillos pasos, elegir tu tipo de cobertura y su límite. ¡Paga solo lo que necesitas! Tendrás el mejor precio para una absoluta tranquilidad en tus viajes.

Viaja a Berlín y a cualquier rincón del planeta con AXA Assistance, y asegura tu tranquilidad al mejor precio.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando