Seguro de viaje a Londres con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Londres con AXA Assistance en Viaje

sábado, 03 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Londres con AXA Assistance en Viaje

¡Por fin vas a viajar a Londres! Ha llegado el momento de visitar el Big Ben, ver el cambio de guardia, hacer unas compras en Camden o disfrutar de una buena pinta en sus pubs. Billetes de avión, hotel, equipaje... llevas todo contigo, incluyendo lo más importante: la tranquilidad del Seguro de Viaje de AXA Assistance.


En la capital inglesa te aguardan la Tate Gallery, el Museo Británico, la noria de London Eye o las impresionantes figuras de cera del museo Madame Tussauds London. Un viaje de ensueño sin cabida para los contratiempos, gracias a la cobertura total del Seguro Internacional de Viaje de AXA Asistencia en Viaje. Cualquier imprevisto de salud está respaldado por un seguro médico con las mejores prestaciones del mercado. Y si buscas la tranquilidad total en tu trayecto, puedes contratar el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de AXA Asistencia en Viaje. Con ellos estarás cubierto ante cualquier contratiempo con tus maletas y tus objetos de valor y te protegerás frente a cancelaciones y anulaciones en tu viaje.


Lo mejor de todo es que tú decides qué tipo de cobertura necesitas y cuál es su coste. Consulta tu presupuesto online y en tres sencillos pasos podrás contratar tu Seguro de Viaje de AXA Asistencia en Viaje. Por menos dinero del que imaginas tendrás la seguridad de contar con la mejor red de asistencia mundial, consiguiendo las mejores coberturas en cualquier destino de Europa y del resto del mundo. Sentirse seguro y protegido cuando estás lejos de casa es siempre la mejor opción para disfrutar de un viaje inolvidable.


¿A qué esperas para contratar tu seguro de viaje a Londres? Calcula online tu presupuesto en tres sencillos pasos y viaja tranquilo a cualquier lugar del mundo con los Seguros de Viaje Internacional de AXA Assistance. ¡Con las mejores coberturas!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando