Seguro de viaje a Roma con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Seguro de viaje a Roma con AXA Assistance en Viaje

Seguro de viaje a Roma con AXA Assistance en Viaje

Publicado el 04/05/2014

Roma es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y una opción ideal para unas vacaciones. Fue justo lo que Elena pensó como regalo de cumpleaños para su novio, Raúl, y no pudo haber acertado más. La pareja visitó el Coliseo, los museos vaticanos, las catacumbas, dieron un paseo por Villa Borghese, lanzaron de espaldas una moneda al agua en la Fontana di Trevi, tomaron un helado en las escalinatas de la Piazza de Spagna... Un recorrido que jamás olvidarán, y para el que contrataron un seguro de viaje con AXA Assistance.


Al regresar a España Elena y Raúl se dieron cuenta de que se habían dejado unos objetos de valor en el hotel. Por suerte, AXA Assistance se encargó de todo y este pequeño incidente no estropeó su viaje. Y es que un seguro de viaje internacional con AXA Assistance ofrece las mejores coberturas. Es un seguro médico de viaje que te protege ante cualquier problema sanitario y te garantiza la mejor atención médica en cualquier rincón del mundo. También es un seguro de equipajes y de cancelación, que soluciona problemas con tu equipaje y objetos de valor (daños, pérdidas, olvidos…) y posibles retrasos y cancelaciones en tu viaje, por tu parte o por parte de terceros. Todo para que no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar de tu tiempo libre y de explorar con tranquilidad los mágicos destinos que ofrece el mundo.


Cuando contratas un seguro de viaje internacional con AXA Assistance accedes a la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo, con la que viajarás a salvo de imprevistos a cualquier rincón de España, de Europa o del mundo.


Calcula online tu presupuesto en tres sencillos pasos y viaja tranquilo con nuestros seguros de viaje internacional. ¡Tendrás la mejor cobertura!



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo