Seguro de viaje a Nueva York con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Nueva York con AXA Assistance en Viaje

miércoles, 30 de abril de 2014

Seguro de viaje a Nueva York con AXA Assistance en Viaje

Para Pablo y su familia, las vacaciones perfectas requieren seguridad y protección. Por eso decidieron contratar un seguro internacional de viaje con AXA Assistance para su visita a Nueva York, con la tranquilidad de contar con la mayor red de coberturas sanitarias, de cancelación y de equipajes. Así pudieron disfrutar sin preocupaciones en la Gran Manzana. En el Bronx les aguardaba el zoo más grande del país,  también disfrutaron de un musical infantil en Broadway, alquilaron bicis para recorrer Central Park y contemplaron atónitos la ciudad desde la cima del Empire State Building.


Con los Seguros de Viaje de AXA Assistance Miguel y los suyos tuvieron las mejores coberturas en su viaje a Nueva York. Y es que los Seguros de AXA Asistencia en Viaje son también un Seguro Médico Internacional que cubre el transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional, así como los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que puedan surgir en el viaje. También solucionan los problemas relacionados con el robo y los daños materiales relacionados con el equipaje, la demora en la entrega de las maletas y las cancelaciones ante imprevistos de última hora.


Si tú también estás pensando en visitar Nueva York la mejor opción es hacerlo protegido con AXA Assistance. No importa si vas en viaje de vacaciones o por business, si se trata de una escapada o de una temporada larga: AXA Assistance te ofrece el Seguro Médico de Viaje Internacional, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de Viaje que necesitas. AXA Assistance se encarga de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada, solo de pasártelo bien y disfrutar.


Calcula online tu presupuesto en tres sencillos pasos y viaja tranquilo a Nueva York con el Seguro de Asistencia en Viaje de AXA Assistance. ¡Con las mejores coberturas!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando