Seguro de viaje a San Francisco con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a San Francisco con AXA Assistance en Viaje

miércoles, 30 de abril de 2014

Seguro de viaje a San Francisco con AXA Assistance en Viaje

Juan Carlos y Luis lo tenían claro: querían ir a San Francisco. La pareja va a disfrutar de la más europea de las ciudades de América, en un viaje de varias semanas para visitar el Golden Gate, la isla de Alcatraz y, por supuesto, montar en tranvía y callejear por sus barrios más singulares. En San Francisco hay de todo para todos: barrios orientales como Chinatown y Japantown; Castro, el barrio gay por excelencia; el barrio latino de La Misión; el de reminiscencias hippies como Haight Asbury. Mil universos en uno de los lugares clave del planeta.

En un viaje tan importante no se puede dejar nada al azar. Juan Carlos y Luis optaron por contratar un seguro de viaje internacional con AXA Assistance, con el Seguro Médico de Viaje Internacional, el Seguro de Equipajes y el Seguro de Cancelación de Viaje que mejor se adaptaban a tus necesidades. AXA Assistance les garantizó cobertura internacional de gastos médicos, de cancelación y equipaje, dándoles a la pareja la tranquilidad que estaban buscando. El Seguro de Asistencia en Viaje de AXA Assistance se encargaría de todo ante cualquier contratiempo: desde el transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional, los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización y los gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. Tampoco tuvieron que preocuparse de los problemas de robo y los daños materiales relacionados con el equipaje, la demora en la entrega de las maletas y las cancelaciones ante imprevistos de última hora o cambios de planes.

Si tú también quieres viajar a San Francisco hazlo con la tranquilidad que da saber que tu salud y la de los tuyos estarán protegidas. No importa que tu viaje sea en España, en Europa, en América o en cualquier rincón del mundo: el seguro de Asistencia en Viaje de AXA Assistance te ofrece solución a tus problemas estés donde estés.

No esperes más para contratarlo. Asegura tu tranquilidad por poco dinero con los Seguros de Viaje de AXA Assistance. ¡Contrata online en 3 sencillos pasos!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando