Conoce uno de los mejores planes con niños en Estrasburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro para Estudiantes / Seguro de negocios

Conoce uno de los mejores planes con niños en Estrasburgo

Planes con niños en Estrasburgo

Publicado el 17/05/2017

Cuando organizamos un viaje, preparar planes con niños a veces puede resultar complicado, y encontrar un destino apto para niños, más aún. Estrasburgo es una ciudad perfecta para realizar planes con hijos y, además, planes gratis. Ya os dimos una serie de consejos para viajar con niños y qué debe cubrir tu seguro de viaje cuando pasas las vacaciones con tus hijos, pero queremos ir ampliando ya que hay más oferta de la que parece.

Planes con niños en Estrasburgo

PARQUES

Estrasburgo es una ciudad que tiene una amplia variedad de parques verdes y con muchas actividades para los peques. Recorrerlos es uno de los planes gratis que aconsejamos. Vosotros respiráis aire puro y ellos se divierten en plena naturaleza.

    •    Parque La Orangerie: es el más grande y cuenta con zonas de juego, mucho césped, bolera y restaurantes. En la zona verde hay muchos niños jugando a la pelota, corriendo o jugando al escondite. Es un parque muy familiar y acogedor.

    •    Parque La Citadelle: construido en parte de la antigua muralla cuenta con muchos recintos infantiles divididos por edades. El antiguo foso es actualmente un estanque donde encontrarás patos y cisnes, y cuenta, además, con muchas fuentes.

    •    Parque de Contades: cuenta con variadas zonas de juego, amplias zonas de césped y canchas de baloncesto.

    •    Parque de las Dos Orillas: separa Alemania de Francia por medio del río Rhin, te os encantarán sus impresionantes vistas.

ESCLUSAS

Estrasburgo es un destino perfecto para viajar en Navidad con tus hijos, pero cuando asoma el calor, se convierte en una ciudad divertida para realizar planes con niños. Las esclusas son una de las atracciones que más gustan a los peques.

Una esclusa es una compuerta ubicada en un canal de navegación de barcos que divide dos tramos con distintos niveles de agua. A los niños les encanta observar desde el puente cómo los barcos suben y bajan para continuar con su navegación.