Seguro de viaje a Lisboa con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Seguro de viaje a Lisboa con AXA Assistance en Viaje

Seguro de viaje a Lisboa con AXA Assistance en Viaje

Publicado el 05/05/2014

El casco viejo, el Parque das Nações, escuchar fados en Alfama, recorrer el histórico barrio de Belém... Para Marta y Luis, Lisboa es su destino ideal. Su viaje fue inolvidable gracias a los encantos de la capital lusa, pero también porque estuvo libre de imprevistos gracias a AXA Assistance. La pareja no dudó en contratar las mejores coberturas sanitarias, de cancelación y de equipajes del mercado, ya que sólo AXA Assistance ofrece la garantía de estar siempre atendidos por la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo.


Cobertura total en solo tres sencillos pasos: Marta y Luis calcularon su presupuesto online, eligieron el importe del viaje asegurado e indicaron el número de personas aseguradas para el viaje. Por muy poco dinero aseguraron la tranquilidad de su escapada, gracias al Seguro Internacional de Viaje de AXA Asistencia en Viaje y su Seguro Médico con cobertura internacional, Seguro de Cancelación de Viaje y el Seguro de Equipajes con las coberturas más completas del mercado.


Ni accidentes ni imprevistos, porque con AXA Assistance nada queda al azar. El Seguro Médico de Viaje se encarga de los gastos médicos y de hospitalización, brinda acceso a los mejores centros ante cualquier problema sanitario y garantiza la mejor asistencia médica. Por otro lado, los seguros de cancelación y de equipajes protegen a los viajeros ante los molestos problemas que pueden ocasionar la demora, robo o pérdida de maletas y objetos de valor, así como los cambios derivados de cancelaciones del viaje por parte del viajero o por parte de terceros.


Puedes recorrer Europa, Asia, América y cualquier lugar del  mundo con la mejor asistencia y cobertura. El Seguro de Viaje Internacional de AXA Asistencia en Viaje te ofrece total tranquilidad para tus desplazamientos, ¡y puedes contratarlo en apenas tres pasos! Contrata ahora online tu seguro de AXA Assistance, y viaja tranquilo.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo